martes, 5 de marzo de 2013

Ilustración: monstruos y paisajes bucólicos.

Me encantó esta mezcla de paisajes bucólicos y "típicos" retratos románticos con simpáticos monstruos. Podéis visitar la galería de su autor en devianart en este enlace.












4 comentarios:

V. Glemsel dijo...

Desconcertantes, pero me gustan. Que sensación más extraña!!!

Saudiños

Angie dijo...

¿Es la novia de Chulthu? Besotes!

Unknown dijo...

Hay dibujos que recuerdan mucho a la infancia de cuentos de fantasía, de esos que te dicen, el Yeti existe, y resulta ser un monstruo de 4 tapas enorme, el monstruo del lago Ness, y es un un gusarapo enorme de la época de los dinosaurios... Un especie de pulpo ¿chupa vitaes? Ese me descoloco y mas la mariposa que tiene una de sus manos (Si se puede llamar así). Una especie de conejo gigante salido de un sillent Hill y convertido en pintada de trazas básicas xD Que mas? Ah! Y Don Quijote!!! Que en vez de matar gigantes mata un ser salido de Avatar o mismamente del Final Fantasy :3

Me gustaron los dibujos, el tío uso la imaginación en crear estos dibujos, ademas el marco les queda ni pintado. Saludos!

Madame Macabre dijo...

V. Glemsel - Son muy curiosos, con ese paisaje realista y los pequeños monstruos campando por ahí...

Angie - XD No sé, a lo mejor son parientes.

Hacxel - Son bastante peculiares sin duda. De esos cuadritos para poner en el salón, jeje. Parecen salidos de algún curioso cuento de folklore, y me agrada que sean tan variados.

Muchas gracias por comentar :).