Sé que últimamente ando algo perdida. No es que me haya aburrido del blog. De hecho, tengo unas cuantas entradas pendientes entre peticiones e ideas. Lo que pasa es que ahora estoy muy liada, por lo menos en el mes que sigue >_<. Por eso en estas últimas semanas actualizo menos, pero tranquilos que esta época pasará y espero poder volver a recuperar el ritmo normal y la calidad de las entradas ;).
Dicho esto, también quería agradecer a aquellos que me felicitaron por Facebook el otro día porque el domingo fue mi cumpleaños. Ya os contaré sobre los regalos :D.
Para liberar mi mente de aturdimientos, hoy me dediqué a cosas más banales: buscar looks casuales en lo que a moda gótica se refiere. Por supuesto, "casual" es un término relativo. Lo que para unos es casual, para otros es demasiado informal y para otros puede ser demasiado arreglado. Todo depende de vuestro propio estilo. He intentado que haya un poco de variedad e incluso e añadido algunos conjuntos que estarían más dentro del Corporate Goth.
Espero que os gusten, a ver si la próxima entrada que hago está un poco más trabajada ;).
2 comentarios:
Hola, muy buenas ideas, gracias por el post.
Saludos
Noah Indiblue - De nada, gracias a ti por comentar :).
Publicar un comentario