lunes, 30 de mayo de 2016

Tumblrs de moda gótica que he encontrado últimamente.

Algunos tumblrs interesantes que he encontrado últimamente.

http://witchyfashion.tumblr.com/  -> Moda brujeril que puede servir de gran inspiración para los amantes de los gótico.

http://hysteriadogma.tumblr.com/ -> Fotografía alternativa.

http://theeverydaygoth.tumblr.com/ -> Moda gótica en general, muy ilustrativo e inspirador.

Mercado Medieval de Alhaurín de la Torre.

Este sábado estuvimos Monsieur Macabre y yo en el Mercado Medieval de Alhaurín de la Torre (Málaga). Hacía años que no iba a este tipo de eventos, y eso que son muy entretenidos por la variedad de puestecillos y actividades.


El mercado se extendía a los largo de varias calles principales con toda variedad de puestos: joyas, especias, minerales, artesanía, cuero, juguetes para niños, comida... Mis favoritos eran los de joyas y minerales ya que son fantásticos para encontrar piedras más especiales, y particularmente péndulos, que son mi perdición.

También quería buscar algún cuarzo bonito para mi colección de minerales, y simplemente pasar un día agradable.

Había una parte del mercado dedicado a aves, esencialmente rapaces, búhos y lechuzas. Aunque me hizo ilusión poder verlas de cerca, en el fondo da pena verlas atadas y sobre todo a plena luz del día.




Luego vimos un pasacalles de un grupo de música celta que estaba muy bien y realizaron una actuación muy buena animando a la gente.



Y por supuesto, hice algunas compras XD. Me llevé esta silueta de una bruja tallado en madera para colgar. Me pareció muy simpático.


En cuanto a péndulos, me compré dos en fluorita, que es una piedra que se caracteriza por tener diferentes estratos de colores muy bien definidos. Me llevé una en varios tonos de verde y negro, y otra que mezcla blanco, morado y negro.


Y también encontré una bonita piedra que mezcla cuarzo y amatista.


La anécdota del día fue que había un concurso de pintura en el pueblo y salí retratada en un cuadro. Mi primera incursión como modelo en el mundo del arte XD.



Ese borroncillo negro soy yo ;)

viernes, 27 de mayo de 2016

Zoe Melissa Mae: modelo gótica plus size.

Os dejo con una recopilación de imágenes de la modelo gótica plus size Zoe Melissa Mae. También podéis leer una entrevista suya en este enlace, aunque está en inglés.
















Looks inspiradores: otra de sombreros góticos.

Una pequeña recopilación de sombreros. Desde sombreros clásicos de estilo victoriano a sombreros de ala ancha ideales para el verano.