Cuando me encuentro ante una marca "convencional" mi filosofía es "entre toda la morralla, hay tesoros". Morgan es una de esas marcas que, aunque normalmente crea prendas que se ajustan a las tendencias de turno, siempre crea una parte de la colección con un marcado aire gótico. En Morgan pueden verse a menudo elementos como encaje, corsés, tachuelas, negro, tranparencias y detalles corseteros. Varios de mis corsés son de esta firma y estoy encantada con ellos. Son de buena calidad, cómodos y preciosos.
Morgan dispone de una amplia gama de prendas, desde pantalones, a faldas, vestidos, chaquetas, tops, zapatos y un gran lote de complementos. Como ya he dicho, en efecto tiene muchas prendas que no tienen nada de particular, pero basta con mirar un poquito más allá para encontrar fantásticos conjuntos, sobre todo en los tops. Aunque ciertamente es una ropa de calidad, a ello se une un precio elevado, ya que la media para un top es de unos 35€.
En España podemos encontrar esta firma en la planta de moda joven de El Corte Inglés. No obstante, también dispone de una página web con un amplio catálogo ( http://www.morgandetoi.com/ ) a través de la cual pueden hacerse pedidos por Internet. Es una marca francesa, lo que implica gastos de envío, pero según he visto en la web, a partir de los 59€ de pedido, los gastos de envío te salen gratis. Dejo una foto de un top que me compré este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar! :D