He estado revisando las colecciones de maquillaje que han creado diversas marcas para la temporada de otoño invierno de 2010-2011. Las propuestas son muy variadas y para todos los gustos, pero yo únicamente voy a referirme a aquellas que me han resultado verdaderamente interesantes. Estar atenta a las novedades permite hacerte con productos de temporada que en otras circunstancias son difíciles de conseguir. Como hay muchos productos interesantes lo voy a dividir en dos entradas.
-Colección Fabulous Felines de MAC: se centra en los verdes oscuros, los morados en distintas gamas y los rojos y cobres oscuros, tanto para ojos como para labios. Con estos tonos se puede crear un look muy dramático y acentuado, como se ve en las fotografías. Es una gama de colores muy interesante, fascinante por sí sola y encantadora combinada con algo de negro.
-Colección Evocative Beauty de Dolce & Gabanna: labios berenjena, ojos ahumados y uñas oscuras. Una intensidad de colores a tener en cuenta.
-Colección L´Wren Scotte para Lancôme: se centra en la combinación de rojos y grises. Dispone de unos preciosos tonos rojos intensos y brillantes para los labios y unos seductores grises en varios tonos para los ojos y uñas. El gris es uno de mis colores favoritos, se logra crear un maquillaje dramático y misterioso combinando diferentes tonos. Incluso se añade un pintauñas en color gris. Sin duda una de mis colecciones favoritas.
-Colección de sombras de Chanel: se centra en los tonos grises, azules y lavandas, los cuales, con independencia de la intensidad con que se aplique, siempre quedan muy bien con un toque de delineador negro. Es una buena opción si lo que buscas es un tono particular.
¡Me encanta! Saludos,
ResponderEliminarsem - Muchas gracias :).
ResponderEliminar