Compré este top en C&A por 6€ porque me gustaba mucho su color rojo intenso. Por lo demás, tenía un bonito escote pero era un poco soso ya que no tenía ningún detalle. El cuello de gasa que le he añadido es un trozo de tela que pertenecía a otra prenda y que tenía en mi bolsa de "reciclaje". Y es que en el mundo de la costura prácticamente todo es aprovechable. Lo cosí alrededor del cuello y luego añadí un lacito del mismo color del top. Quise añadir algo diferente, porque normalmente me limito a colocar un lazo o una pequeña flor. Así que sobre el lazo cosí una pequeña cruz de metal. Luego cosí a las mangas una banda de puntilla y encaje, ¡y listo!
a comprar encaje se ha dicho!:p
ResponderEliminarYo creo que podría comprarlo por toneladas y siempre se me ocurriría un lugar donde coserlo. Siempre pienso que las cosas nunca tienen suficiente encaje XD. Es una enfermedad que tengo, la obsesión por el encaje.
ResponderEliminarDe hecho ayer compré puntilla y encaje nuevo para hacer más cosas, jeje.
Muchas gracias por comentar y muchos besitos.
Madame Macabre.
Thanks for your comment and your advise. I will think about it :).
ResponderEliminarHave a nice day.
Madame Macabre.
Pues me ha gustado mucho mucho tu idea :D te quedó una camiseta preciosa!
ResponderEliminarYo solo me hice un top a raíz de una falda, aún no hice nada más así, creo que no tengo muchas cosas que se puedan cambiar, no se ya veré jeje.
Un beso.
Muchas gracias, yo también pienso que quedó muy bien. La verdad es que la costura es casi interminable, a veces piensas que has terminado un proyecto, y luego piensas "¿Y si ahora le añado y le cambio esto...?". Es como uan reinvención constante. Y supongo que una de las cosas por las que me gusta tanto es preciosamente que sea tan creativa :).
ResponderEliminarBesos y gracias por comentar.
Madame Macabre.