Grimvisions es un escultor que de niño deseaba ser técnico de efectos especiales. Finalmente descubrió que tenía un gran talento para esculpir, y a día de hoy es autor de numerosas obras de temática macabra, gótica y de terror. Puedes comprar algunos de sus productos a través de sus diferentes webs:
-http://www.etsy.com/shop/grimvisions-http://www.grimvisions.com/
-http://grimvisions.deviantart.com/






Gran trabajo, muy bello :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho amiga mia, gracias por compartir!
Un abrazo enorme...
Andrés Z.
Me gusta que tenga esculturas un poco cómicas y otras mucho más oscuras pero siempre dentro de la misma temática. Me alegra que te gustara :).
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por comentar.
Madame Macabre.
Dios!!! la verdad es que me han impactado, me han encantado, en serio, yo creo que esto es lo que me faltaba de inspiraciónXD siempre he querido hacer algo así, pero no sabía como enfocarlo...
ResponderEliminarPues nada muchacho, a esculpir se ha dicho ;). Tiene una obra bastante extensa, así que puedes inspirarte de muchas cosas, me alegra que te sirva para crear cosas nuevas. Estaré a la espera de ver si pones algo nuevo en tu blog :D.
ResponderEliminarGracias por comentar.
Un saludo de Madame Macabre.
A ver... ahora estoy inmerso en un proyecto que espero que salga a la luz... La semana pasada presenté el presupuesto, es cuestión de ver si lo aceptan o no... la verdad es que si lo aceptaran me haría muchísima ilusión, porque se trata de elaborar nueve esculturas hiperrealistas para un castillo medieval...
ResponderEliminarVaya, eso suena muy interesante, podría resultar genial como elemento de ambientación para un castillo medieval, sería la pareja perfecta. Y la temática medieval ofrece mucho a la imaginación por sus cuentos y leyendas. Espero de todo corazón que te acepten el proyecto, sería fantástico :). Así que te deseo mucha suerte.
ResponderEliminarha pues estan bien bonitas todas me encantaron
ResponderEliminarPues sí tienen su encanto particular :).
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar.
Un saludo de Madame Macabre.