Esta prótesis, que data del siglo XIX, está hecha de acero y latón. Puede rotarse en el codo, moverse hacia arriba y hacia abajo y los dedos pueden curvarse y agarrar cosas. Los que llevaban esta clase de aparatos solían camuflarlos bajo un guante. La causa más habitual de amputación durante este siglo fueron las heridas recibidas en combate.
Guau!!!, es impresionante, la verda es que no sabía que existían estas cosas... mola mucho, aunque dudo que a quien lo llevara le hiciera gracia... un saludo guapa.
ResponderEliminarAndrés Ortega - Desde luego es muy llamativo, a mí también me pareció muy interesante, aunque también dudo de que el que lo llevase estuviese muy contento con eso...
ResponderEliminarUn saludo y gracias por comentar n_n.
Oh! O.O that's curious... pero... realmente funciona? (hurra por mi y mi spanglis (?)) XDD
ResponderEliminarAlucinante!
ResponderEliminarSiempre pensamos que ese tipo de cosas son más recientes :O
Salvando lo grotesco del asunto me gusta mucho la forma que le dieron a la mano, como una pieza de artesanía ^^'
Madame Red - Teóricamente sí que funciona, ya que las fotografías son de un Museo de Ciencia, aunque me imagino que necesitará un buen engrasante XDD.
ResponderEliminarJade - A mí también me llamó la atención lo elaborada que está la mano, y eso contando que la llevaba oculta la mayor parte del tiempo.
Muchas gracias por comentar :).
Pues yo me pregunto cómo lo moverían si no tenían el brazo... el cerebro no puede enviarte una señal a algo que no es tuyo.
ResponderEliminarEsos sí, muy bonito.
Ínfila - Yo creo que la idea era que pareciera que tuvieras otro brazo, pero no necesariamente que fuera práctico. Creo que es una cuestión más bien estética, supongo que los habría que preferían verse con dos brazos, aunque uno fuera falso, a verse con uno solo.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar.