El año pasado se cumplieron 100 años desde el hundimiento del Titanic. La película no me gustó, pero he de reconocer que cuando aparecía algún documental en televisión lo veía porque me parecía muy interesante.
Particularmente me gustaban las fotografías de los restos del barco y ese halo fantasmagórico.
A mí la verdad es que sí me gustó la peli, la del DiCaprio, la antigua no la he visto.
ResponderEliminarY creo que la historia es muy interesante, sobre todo la manera en la que se hundió el barco y todos los recuerdos que aún están bajo el mar.
El otro día vi en la tele un reportaje donde decían que se había encontrado el violín que tocó Wallace antes de que se hundiera el barco y después de haberlo rescatado del agua, lo tenía un hombre rico en su casa y lo dejó en herencia a su sobrina... imagínate por todo lo que pasó el violín! XD
Besos bonita! ^^
Me quiero quedar con la vajilla <3
ResponderEliminarVi la peli 3 veces: 1 porque por aquel entonces Dicaprio me parecía mono (raro,eh)y las otras 2 en casas de amigas...y no te libras...
ResponderEliminarAunque ahora se considera un pecio, sigo pensando que se debería sacar del mar (dejando de contaminar) y los restos humanos (si alguno queda) que se examinase y se llevase con los familiares.
También he visto algún que otro documental.
Besotes!
Bathory Doll -Yo de la película, con la única parte que me quedo es cuando se empieza a hundir el barco, además de la ambientación. La historia de amor me resultó cursi a más no poder, y me recordaba a Aladdín XD.
ResponderEliminarAiko - Yo me quedaría con una tacita ;).
Angie - La verdad es que yo también la vi arrastrada por unas amigas XD.
Por lo visto no se puede reflotar porque se rompería totalmente. Lo malo es que se acabará desintegrando por completo. Y restos humanos no creo que queden :/.
Muchas gracias por comentar.
Parece mentira k semejante mastodonte se hundiera arrastrando a cientos de personas con el.
ResponderEliminarFeanor - Y eso que lo creían imposible de hundir, que es la más trágica ironía.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar.