Como hace tiempo que no posteo nada de manicuras, pues aquí van los dos últimos colores que me compré. Siempre digo que no voy a comprarme más pinturas de uñas, pero al final las ofertas me pueden y ya voy por el segundo necessaire nada más que para cosas de manicura...
El primer color es el Princess Prunella nº 73 de Essence. Es uno de esos colores difíciles de definir ya que va a medio camino entre un morado pálido y un beige. Es un color raro, pero creo que por eso me gustó tanto.
El segundo color es de la colección Snow White de Essence y se llama Bashful 07. Es un precioso verde que tira a "verde oxidado", y tiene algo de brillo. Me encantó el color en cuanto lo vi. Me gusta para cuando quiero salirme de mis clásicos y habituales (morados, rojos y negros).
A ver si entre el jueves y el viernes me pongo al día con vuestros comentarios y esas cosas. ¡Gracias por leer el blog! ;)
Essence tiene algo que nos atrae...especialmente si los bajan de precio!!! Besotes!
ResponderEliminarAngie - Siempre te encuentras con alguna ofertilla interesante ;).
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar :).
Yo no se como hacer para que me dure el esmalte bien mas de dos dias.
ResponderEliminarEva - Prueba a ponerte un esmalte protector transparente sobre el esmalte de color que hayas utilizado. Así suelen durar un poquito más :).
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar :).
HERMOSOS LOS COLORES, LO SE ES DIFICIL ABSTENERSE CON LAS OFERTAS =) ESTOY PONIENDOME AL DIA CON LA LECTURA DEL BLOG, SALUDOS MADAME.
ResponderEliminarZOI FUENTES - Genial, seguro que pronto te lo has leído todo ;).
ResponderEliminar