Una de las últimas manicuras que he probado ha consistido en mezclar rojo y rosa. Utilicé como base el color rojo burdeos Sabana de Deliplus, al que añadí el color rosado con purpurina Time for romance de Essence. Me gustó el resultado porque mantenía el tono oscuro del rojo con un pequeño toque de brillo rosa. El rojo es probablemente el color de uñas que más uso, y no está mal probar a darle un toque diferente.
La última manicura que he probado fue una base negra (de la colección Vampire de Essence, que tengo que decir que no salió muy buena). Luego añadí pegatinas blancas, también de Essence que tengo desde hace tiempo, con distintos motivos.
En una mano puse estos dibujos que imitan encaje blanco.
En la otra fui alternando lo dibujos.
La verdad es que me gustó mucho el resultado y el contraste entre el blanco y el negro. Me encantó el motivo de encaje y cómo destacaba sobre el negro.
El de encaje es una pasada *O*, yo tengo unas pegatinas así, pero al final nunca las uso porque me dan pena, que después seguro que no encuentro otras XD ^^'
ResponderEliminarDivinas!!! Me gustó mucho la primer mezcla. Yo las uso en rojo oscuro, casi rozando el bordó. También en borra de vino o violacios.
ResponderEliminarMe ha encantado la primera, los destellos rosas le dan un toque original al rojo oscuro ^^.
ResponderEliminarLos anillos que llevas son geniales :)
Besos!!!
Me encantan
ResponderEliminarJade - Me pasa igual, que las veo tan monas que me da pena usarlas XD. Pero cuando las usas te alegras ;).
ResponderEliminarArisAnastasia - También queda muy bonito con tonos morados, y con el negro se ve genial.
Anny D Lee - Es una manicura de brillo que utilizo bastante, queda bien con prácticamente todo.
Anónimo - Gracias :D.
Muchas gracias por comentar.