Tuve la mala suerte de que se rompió un colgante que compré en Restyle que uso mucho. Intenté repararlo pegando la pieza que se había partido pero finalmente fue imposible.
No obstante, decidí que podía sacarle partido a mi mala suerte y procedí a transformar la pieza principal de collar, la plancha de ouija, en un broche.
Retiré con unos alicates la parte de la cadena y dejé el péndulo. Luego sólo tuve que pegar un cierre para broches y listo.
Además reciclé la parte sobrante de la cadena y la transformé en una pulsera.
Otra de mis últimas creaciones ha sido una gargantilla utilizando uno trozo de pasamanería morada como base, dos tiras negras para atarla y un botón antiguo como elemento decorativo. Sólo hace falta un poquito de hilo negro y tenemos una gargantilla.
Las últimas personalizaciones que he hecho han sido añadir unas piedras de cristal a un collar de cuentas negras para intentar renovarlo y darle más uso, y algunos abalorios a una pulsera que compré en Claire´s de rebajas.
Te han quedado muy chulos, sobre todo me encanta la re utilización que has hecho del colgante. La verdad que esa página tiene cosas muy chulas y es una verdadera lástima que se te rompiera U.U
ResponderEliminarUn saludo.
Morgana Dragonheart - Muchas gracias :D. Me dio muchísima rabia que se me rompiera, lo peor de todo es que no sé cómo hizo para romperse. Está claro que los materiales de Restyle son resistentes, pero no tanto como parece.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar :)
Eres una fenomena! Besotes!
ResponderEliminar