El Floral Goth se basa en incorporar flores de estilo romántico al vestuario. La idea podría parecer un poco cursi, pero en realidad si se elige bien el estilo del estampado y los colores de las flores, puede aportar un interesante aire gótico bohemio y decadente a cualquier look, y permiten además variar de los estampados más clásicos, como rayas o calaveras.
Mis consejos para incluir este tipo de estampados son dos:
-Escoge prendas con fondo negro para mantener la esencia de la estética (adoremos el color negro por encima de todas las cosas ;) ). Para ello es conveniente escoger prendas cuyas flores no sean tan grandes o llamativas que no permitan apreciar el fondo oscuro.
-Escoge flores en colores pálidos o apagados, lo cual darán un estilo más decadente y romántico. Busca flores de estilo romántico, que luzcan un poco anticuadas para enfatizar ese aire romántico y oscuro. Tampoco hay que ir siempre por las clásicas "rosas", pueden escogerse muchos diseños de flores diferentes.
-Si la idea de incorporar flores te atrae pero al mismo tiempo no estás del todo convencida, prueba incorporando una única prenda (un top o una camisa por ejemplo), y luego combínala con una falda negra para así equilibrar el conjunto.
Más ideas inspiradores a continuación...
Las flores se ponen en las tumbas también 😍👄
ResponderEliminar