jueves, 24 de julio de 2014

Fotos antiguas de brujas.

He recopilado fotos antiguas que me gustan sobre brujas que datan aproximadamente de 1910 a 1920. Algunas son de aquelarres o reuniones reales, otras corresponden a viejos disfraces de Halloween. Si os interesa el mundo de las brujas, podéis encontrar cosas interesantes en este blog http://sexywitch.wordpress.com/





















5 comentarios:

Sayfa dijo...

Me encantan Madame, de por si este tipo de fotos antiguas me fascinan, sobre todo las que posan con los muertos como si estuvieran vivos o las de los halloween que con simples trapos daban mas miedo que hoy en dia con cualquier disfraz, son fotos geniales! un besiko ;)

Anónimo dijo...

Me encantó esta publicación así que la compartí en mi blog con la debida referencia y el link correspondiente. Te invito a verla:
http://teparabrujas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenos días Madame, los últimos tres días me he dedicado a echar un vistazo a todas las entradas de tu blog y he de decir que me parecen estupendas, me encanta como customizas tus camisetas, las entrevistas a algunos de tus lectores me parecieron muy interesantes así como los consejos sobre ropa gótica son de lo más útil y las recomendaciones de libros son bastante buenas, aunque lo que más me impresionó es tu capacidad para encontrar ropa maravillosa a los más bajos precios xD.
Me gustaría, a ser posible, que mencionaras algunas de las tiendas en donde compraste las camisetas 'acorsetadas' ya que me parecen preciosas y es una prenda perfecta para lucir a diario. Enhorabuena de verdad y gracias!


PD: Las fotos antiguas de brujas son geniales aunque no puedo acceder al enlace :(.

Angie dijo...

Si miro fijamente alomejor encuentro a familia..jajjajajjajaj Besotes!

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Las fotos de los muertos se llaman "memento mori", son geniales y muy interesantes :). Creo que les hice una entrada hace tiempo. Y a disfraces antiguos de Halloween también, que dan mucho más yuyu que los plasticosos de ahora XD.

Tiquicia Vargas - Muchas gracias, me pasaré a verlo :D.

Anónimo - Muchas gracias :D. Me suelen decir que tengo suerte para encontrar buenas prendas a buenos precios. La verdad es que es cuestión de rebuscar mucho, que te toque una temporada con tendencias interesantes y que queden prendas de tu talla ;).

Las camisetas acorsetadas son de C&A, de hace un par de años creo.

Lo del enlace tienes razón, he debido copiar mal la dirección. Voy a ver si puedo solucionarlo, gracias por el aviso :).

Angie - XD Si encuentras alguna, dímelo y me la presentas ;).

Muchas gracias por comentar :)