lunes, 18 de marzo de 2019

Regalos de cumpleaños, feliz cumpleaños blog y compras de las rebajas.

Los que seguís el blog desde hace un tiempo sabéis que todos los años hago una entrada con los regalos de cumpleaños, y también otra para celebrar que Madame Macabre cumpla años (y este año ya van 9). Sin embargo, este año por diversas circunstancias no lo he hecho.

Lo cierto es que estos últimos meses han sido difíciles para mi pues en lo profesional las cosas no han salido como esperaba con las oposiciones y me ha desanimado mucho. Si comprobáis el historial de entradas, veréis que 2018 ha sido el peor año para el blog con apenas 105 entradas mientras que en años anteriores solía mantenerme por encima de las 150 y cercana a las 200 entradas por año.

Ha sido un año que me ha saturado y agotado a partes iguales, y no quería que el blog se convirtiese en algo tedioso y que hiciese por obligación. Razón por la cual decidí mantenerme un poquito más alejada de él durante estos últimos meses, y he estado más activa por Facebook, y recientemente en Pinterest donde me he hecho una cuenta (donde podéis buscarme por "musa macabre" o bien este enlace).

Estoy en proceso de "reorganizar" mi vida, y así también espero retomar el blog con cierta asiduidad, publicando al menos una entrada semanal con contenido interesante. Es una de las metas que me he propuesto.

Pasando a lo interesante XD, en lo que respecta a los regalos de cumpleaños, pues este año ha sido bastante variado.

Por distintas vías me han regalado tres nuevos Funkos: uno de Coraline (con gato incluído) y los dos de la nueva película de mi dragón favorito.



También me han regalado un libro que llevaba tiempo queriendo tener y que agrupa cuentos de terror escritos por Alejandro Dumas. He leído alguno suelto, pero al fin los han reagrupado todos.



Luego un nuevo corsé que añado a mi colección de la tienda Corses-es.com. Tiene un precioso estampado de estrellas. Todavía no lo he estrenado.




Un regalo que me ha gustado mucho porque lo cierto es que hace tiempo que estaba pensando en comprar uno es este diario. Está hecho de materiales reciclados. Es muy agradable para escribir. Lo estoy llenando de muchas cosas y me está resultando muy relajante.





Y, finalmente, este bolso de Killstar (a juego con el vestido que me regalaron por Navidad). Es bastante diferente al tipo de bolsos que suelo usar, pero me gusta que sea amplio y cómodo de llevar. Tiene varios compartimentos interiores, no pesa demasiado y la tela es bastante recia y resistente.







Y ya para acabar, quería incluir las compras que he hecho en estas rebajas. Lo cierto es que últimamente me ha dado por los estampados de flores con fondo negro. De esas "fases" que te dan. Así que he aprovechado para hacerme con algunas cosas que estaban muy bien de precio.

Esta camisa es de H&M y me costó 6€.



Luego están este vestido y esta camisa de C&A que me costaron menos de 20€ entre los dos.







Por último, ésta de Mango Outlet, por 5€.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños atrasado, siempre me gusta visitarte aqui o en facebook, vengo y voy como los fantasmas, :D con tal de que pongas post nuevos cuando te sientas comoda genial, a veces me pongo a ver viejos post,,, unos besos de rex

Lydia nefert dijo...

Hola madame aqui otra que intenta volver también a los blogs (en este momento estoy ya subiendo música para entradas) por desconexion. primero decirte que vaya siento lo que has pasado y segundo ¿también aficionada a los funkos?

Angie dijo...

El diario lo puedes convertir en un Butllet Journal o Planner....en mi blogg tengo algunos ejemplos que bien puedes imprimir o copiar, te ayudará a crear un agenda molona e incluso te pueden inspirar para crear tu propia visión y compartirla en un post : " Butllet journal para góticos". Besotes!!1

Madame Macabre dijo...

Lydia Nefert - Muchas gracias guapa, al final lo importante es seguir adelante ;). La verdad es que tengo una pequeña invasión de Funkos XD

Angie - En cuanto pueda le echo un vistazo ;)