martes, 22 de enero de 2019

Mi primera compra en Artificialia Room: un terrario de calaveras.

En Navidades me ofrecieron una tarjeta-regalo de Etsy, y aproveché para pedir algunas cosas de las que me había enamorado. Uno de mis amores a primera vista habían sido los productos de la tienda Artificialia Room, donde sus creadoras realizan productos de decoración muy en consonancia con mis gustos personales.


Encargué el Terrarium Skull Moss, que es una encantadora miniatura de tres calaveras cubiertas de moho dentro de una urna de cristal. Su precio es de 35,95€ y el envío es gratuito.


El producto vino perfectamente empaquetado, pues además de la caja exterior, al abrirlo te encuentras una nueva caja de cartón fino con un precioso estampado. Lo cierto es que la presentación es fantástica, y está muy pensado si lo que vas a hacer es un regalo. 





Esta segunda caja viene además acompañada de una tarjeta de la tienda.



Una vez abres la segunda caja, encuentras dentro el Terrarium envuelto en papel de burbuja. Hay que tener en cuenta que se trata de una pieza delicada y sería una tragedia que llegara rota.



Sobre el producto en sí, pues una preciosidad. La miniatura está muy bien confeccionada y decorada con mucho esmero. Obtienes el producto que ves en fotografías en la tienda, pero a la vez tu producto es único porque la forma en la que el moho se extiende sobre las tres calaveras y en la que la rama se retuerce es distinta para cada pieza. Por lo cual, cada miniatura que adquieres es única.


En cuanto a los materiales, hay que decir que son en parte naturales, como la rama, el uso de tierra y hojas, y también artificiales como la resina y el moho. El terrario es de cristal, nada de plástico, lo que le confiere mayor calidad a la pieza.


También he de apuntar que el trato con las dueñas de la tienda, Carmen y Marta, fue excelente, pues tuvieron el detalle de avisarme de que, debido al exceso de pedidos, el mío llegaría pasado el 25 de diciembre. A pesar de que les dije que no importaba, hicieron su máximo esfuerzo para que el producto estuviese listo cuanto antes. Fueron muy amables en todo momento y respondían rápidamente a los mensajes.



Así que estoy encantada con mi adquisición, y muy probablemente vuelva a pedir en el futuro alguna otra. Me parecen piezas diferentes y originales, y con una estética que me gusta mucho. Los productos son de calidad, artesanales y el trato con el cliente es excelente. Así que os la recomiendo encarecidamente esta tienda, ya sea para daros un capricho, o para hacer un regalo. 


Otros productos que podéis encontrar en Artificialia Room.

No hay comentarios: