lunes, 6 de febrero de 2023

¿Hay alguien ahí...? Yo estoy aquí.

 Han pasado casi cuatro años desde la última entrada en el blog. Lo dejé en pausa lo que pensaba que iba a ser una temporada breve, pero lo cierto es que nunca encontraba el momento de volver. O más bien no encontraba el ánimo de hacerlo.

Estaba un poco saturada, frustrada en lo personal con las oposiciones y necesitaba un espacio de reflexión. A ello se sumó que publicar pequeñas cosas en la página del Facebook del blog me resultaba entretenido sin suponerme tanto tiempo y comprimiso. Luego resultó que Facebook me cerró el muro por un error de identificación y así lleva más de un año. Por lo que he estado totalmente desconectada de las redes sociales... Salvo Pinterest. Recientemente creé una nueva página en Facebook (buscadme por Katrina Van Tassel) y voy colgando cosas de vez en cuando.

Llevo un tiempo reflexionando en volver a retomar la experiencia. Lo cierto es que a veces me suceden cosas o relfexiono sobre cuestiones del día a día que pienso que serían una buena entrada para el blog. Sé que de vez en cuando recibo comentarios pero lo cierto es que nunca acababa de decidirme a retomarlo.

No sé si todos esos seguidores que aprecen en el lateral todavía tendrán interés en algo de lo que yo pueda decir, pero creo que voy a retomar la escritura sobre aquellos temas que me gustan por el mero placer de hacerlo.

Tengo algunas ideas que creo que pueden ser interesantes. Y sobre todo, hacerlo con calma.

Besos, calabazas y muerciélagos para todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

conocí tu blog hace algunos meses y estoy fascinada con tu trabajo es increíble y seria fabuloso que publiques cosas nuevas, y si no publicaras algo por el resto de la eternidad siempre entrare a este lugar a reeler y er de nuevo esta maravillosa pagina

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste. Me he propuesto publicar al menos una entrada a la semana y volver a recobrar el ritmo y la ilusión. :)

Anónimo dijo...

Nunca borré tu blog de favoritos y de vez en cuando entraba a ver si habías vuelto a publicar... ¡por fin! Qué alegría volver a leerte

Anónimo dijo...

Holaa! Que alegría que hayas decidido retomar este gran Blog, te sigo desde hace tiempo, y tú y este Blog me pareceis geniales. Gracias por estar de nuevo. Te mando fuerza

Anónimo dijo...

Que alegría, después de esperar por cuatro años!!
Alguna vez pregunté por ti,si estabas bien,nadie supo decir nada.
Es una alegría, sigo hace años tu Blog.
Verte volver hasta me hace querer volver a tener el mío,el cuál dejé por sentir que era inútil...
Felicidades Madame y bienvenida, saludos desde Chile!!

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias a todos, a ver si vuelvo a ponerme al día ;)

Erika dijo...

Te sigo hace muchos años y deje tu página en favoritos para revisar si volvias , que alegria volver a ver tus publicaciones ♡

Madame Macabre dijo...

Erika - Gracias por tu paciencia ;)

Gab dijo...

Hola! llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo, pero nunca comenté (me disculpo por ello). Siempre me gustó este espacio y todo lo que compartes, me ayudaste a conocer cosas nuevas entre artistas y mucho más. Pensé que habías abandonado el blog, cosa entendible por la vida diaria y sus ocupaciones, así que te agradezco muchísimo que hayas vuelto. Te seguía en tu página de FB pero no sé, siempre me agradó más este lugar. De verdad estoy muy feliz de que regresaras y espero que te tengamos mucho tiempo más! Gracias por todo, Madame Macabre, saludos desde México. Iré a ver tu nuevo perfil en FB, cuídate mucho!

Madame Macabre dijo...

Erika - Muchas gracias a ti por esperar ;).

Gab - Muchas gracias a ti :D. Me alegra haber vuelto, aunque ahora me cuesta un poco más encontrar un momento de paz mental para dedicarle al blog. Pero se va logrando ;).

Laura dijo...

Sigo tu blog desde hace tiempo, siempre descubría algo interesante y me parecía tan cercano y auténtico... :) durante este tiempo alguna vez entré para ver si lo habías retomado.. ¡y qué sorpresa me he llevado hoy! Me iré poniendo al día :) Espero que todo te vaya estupendamente, ¡un abrazo!

Madame Macabre dijo...

Laura - Muchas gracias a ti por la paciencia. La verdad es que necesitaba tomarme un descanso y dedicarme a otras cosas. Todavía me está costando tener cierta constancia al actualizar. Pero poco a poco ;).