Hace unos días compré en Trigger un pequeño torso anatómico que me pareció muy coqueto por 4€ para incluir en mi gabinete de curiosidades, del que ya os hablaré más adelante.
Tiene pocas piezas y un buen tamaño, aunque se ve demasiado "plasticoso" y brillante. Por lo que quise darle un aspecto más "anticuado".
Mi principal inspiración han sido las Venús Anatómicas, efigies populares entre los estudiantes de medicina durante los siglos XVIII y XIX.
Una amiga me dio la idea de usar Betún de Judea para darle ese aspecto envejecido que estaba buscando. La verdad es que fue rápido y sencillo de aplicar. Quedó mucho mejor de lo que esperaba.
Y así se integró en mi Gabinete de Curiosidades como pieza central.
4 comentarios:
Hola guapa,
Me ha alegrado un montón verte por aquí de nuevo. Me ha parecido muy curioso el tema de las Venus anatómicas que no conocía. Espero que enseñes algún día el gabinete. Me picaste la curiosidad ;)
Muchas gracias :D. También me alegra a mi ver vuestros comentarios de nuevo. Espero poder llevar cierta constancia y publicar algo todas las semanas. Gracias a ti por seguir ahí :*.
PD: Lo del gabinete está en proceso ;)
me e emocionado tanto al verte por aquí de nuevo. Me encantó la idea del gabinete de curiosidades
@Muchas gracias :) La entrada sobre el gabinete la tengo en construcción ;)
Publicar un comentario