miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Luxury Blog Award!

Parece que se me están acumulando las peticiones, no sé si alegrarme o estresarme XD. Iré respondiendo a todas poco a poco, pero como me gusta alternar las entradas de moda con otros temas, pues por eso tardo un poco más. Pero todo llegará :).

Quería postear que me han dado un nuevo premio. Se trata del Luxury Blog Award, tengo que decir quién me lo ha dado, contar siete cosas sobre mí y pasárselo a 10 blogs n_n.


A - Pues este premio me lo ha dado Nocturna del Blog http://nocturna-darkbeauty.blogspot.com/ , un blog que acaba de empezar pero que promete mucho y os recomiendo visitar.

B - Siete cosas sobre mí:

1- Tengo 3 perros: una pastora alemana que se llama Kimiko, y dos Yorkshire Terriers que se llaman Frodo y Sam. Me encantan los perros y en casa siempre he tenido alguno desde que tengo 5 años.

2- Antes coleccionaba espadas, pero es una afición poco barata y me estaba quedando sin pared XD. Así que la única cosa que colecciono ahora son tortugas, tengo unas 50. Mi favorita es una de cristal que me regaló mi abuelo. Aunque también me encantan las katanas que tengo colgadas en mi habitación :D. También me encanta comprar cd´s originales de los grupos que más me gustan. Me encanta mirar los libretos, la ilustración de la carátula, o las dedicaciones de los músicos. Me agradan todos esos pequeños detalles.

3- Mi habitación está pintada de morado, mi colcha tiene rayas negras y moradas, y sobre mi cama tengo colgado un cuadro de "La Belle Dame sans Merci" de Sir Francis Dicksee. Mis muebles son todos de madera y los heredé de mi tía. Los otros tres cuadros que tengo colgados en mi habitación son reproducciones de grabados japoneses, además de dos máscaras venecianas.

4- Me encanta escribir. He escrito varios relatos, tengo algunas poesías también. Ahora me estoy dedicando a publicarlos en otro blog. Me gustaría verlos algún día en un libro de tapa dura, pero esto es mejor que nada. Al menos hay otras personas que ahora los pueden leer.

5- De pequeña vi "Drácula" de Christopher Lee y me dio mucho miedo. Muchos años después la volví a ver y me encantó. Ahora la tengo en DVD.

6- Soy una persona extremadamente tímida e introvertida. Estuve un montón de meses pensando en lo de hacer un blog. Ahora que lo he hecho, las tres cosas que más me alegran son haber conocido a gente interesante y agradable, ayudar a gente con problemas aparentemente superficiales pero que les ayudan a sentirse un poco mejor y las cosas que yo misma aprendo. Me parece una bonita forma de compatir ideas. Y me gusta hablar con gente que tenga los mismos gustos en ropa que yo, es lo malo de tener amigas pijas XD.

7- Los defectos que más detesto son la ignorancia, la falta de educación, la hipocresía y la crueldad gratuita hacia los demás, especialmente cuando la persona es conciente de ello y no hace nada para solucionarlo. También soy una maniática del orden, lo cual me lleva a ordenarlo todo con el fin de eliminar el caos, incluso cosas que no son mías XD.

Bueno, y ahora toca pasar el premio a 10 blogs.

-http://annyinthedark.blogspot.com/
-http://batthorydoll.blogspot.com/
-http://elbauldelo.blogspot.com/
-http://gothicorsculpture.blogspot.com/
-http://monstruos-bajo-la-cama.blogspot.com/
-http://sincerelyboots.blogspot.com/
-http://labellezadelalunaeterna.blogspot.com/
-http://yebbeba.blogspot.com/
-http://nephiliamorphinne.blogspot.com/
-http://ritualatmidnight.blogspot.com/

De nuevo muchas gracias a Nocturna, y ahora os toca a vosotros repartir el premio. Esta tarde habrá nuevas entradas (o eso espero). ¡Nos leemos!

15 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

muchas gracias por el premio!! (no tiene imagen? es que a veces no me salen todas las imagenes que se suben en las entradas de los blogs, supongo que porque me falta actualizaciones XD).
sabes? mis amigas tampoco comparten mis gustos de ropa (y de lo demas XD).
un beso!

Andrés Ortega dijo...

Muchas gracias por el premio guapa, en cuanto pueda lo publicaré en el blog. Por cierto, no sabía de tu gusto por las espadas, tuya sabes que también soy un gran apasionado de ellas, tengo algunas, aunque mi aspiración es poder llegar algún día a coleccionar originales... nos vemos.

Madame Macabre dijo...

Morgana - A mí me lo han pasado sin imagen, pero si quieres le puedes poner una tú misma ;).

Montaremos un grupo de "amigas que se juntan porque no tienen otras amigas con los mismos gustos de ropa" XD. Algo así.

Un beso guapa, que disfrutes tu premio.

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Pues sí, me gustan mucho las espadas, aunque todas las que tengo son reproducciones claro. Pero quedan muy bien colgadas en la pared, jeje.

¡Un saludo!

Andrés Ortega dijo...

Sí, a mi me pasa igual. Amén de una espada de puño réplica del siglo XII, todas las demás que tengo son imitaciones que solo sirven para decorar... pero bueno, como ya te he dicho antes lo que me gustaría es, a parte de hacerme con las espadas que usamos en sala (espadas de puño, langmesser, roperas, mano y media...) me gustaría contar algúna vez con originales de los siglos XV XVI y XVII, tampoco estaría mal una falcata ibérica o armas de los siglos XVIII y XIX... En fin... espero poder permitírmelo algún día. Un saludo.

PD: A ver si subes alguna foto de tu colección.

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Sí, eso sería genial. Aunque no me imagino lo que pueden costar unas originales. A veces en los anticuarios he visto alguna, pero están hechas un desastre, se caen a pedazos o les faltan piezas, y te las venden como si las acabaran de sacar de la fragua.

Vaaaaale, me punto tu sugerencia ;). A ver si les hago alguna foto :D.

Un saludo n_n.

Bathory Doll dijo...

Muchas gracias por el premio guapa! >_<
He de hacer lo mismo que tú? Contar 7 cosas sobre mí?

Un beso! ^^

A Lady Blue dijo...

Muchas gracias por el premio!!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Por supuesto, si vosotros cotilleáis sobre mí, yo también quiero cotillear sobre ti XD. Besitos n_n.

A Lady Blue - De nada guapa :D.

¡Besos a las dos!

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias guapa, ahora lo pongo en mi blog ^^, yo tambien tengo 3 mascaras en mi cuarto XD, me encantan.

Besos linda!!

Madame Macabre dijo...

Anny - De nada guapa, que disfrutes tu premio :).

Besitos.

Ínfila dijo...

Enhorabuena por el premio ^^ y ya sabes lo que te voy a pedir xD Fotos!

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Muchas gracias guapa :D. A ver si te mando alguna por mail (es que paso de publicarlas en el blog :P), espero que puedas soportar mi belleza XD (me río por no llorar).

Un besote.

dijo...

Muchas gracias por el premio ^^, he estado de mudanza y ahora estoy poniendome al dia con vuestras entradas. Un besote grande, me alegra poder conocer un poquito más de tí :)

Madame Macabre dijo...

Ló - De nada guapa :D, ya sólo falta que lo pongas en tu blog para que nos cuentes cosas sobre ti ;).

Un besote.