viernes, 24 de agosto de 2012

Un pequeño recuerdo para Sophie Lancaster.

Podéis rebloguear, tuitear o colgar esta imagen en vuestro Facebook. Es una forma sencilla de tener un pequeño recuerdo para ella :).


9 comentarios:

V. Glemsel dijo...

Ojála no tuvieramos que recordarla,esto es a lo que conduce la intolerancia y la ignorancia.



Angie dijo...

He difundido,me ha dado mucha pena éste ángel negro...odio el reggaton pero no voy matando latinos...debemos tolerar con quien no seamos afines...no todos somos iguales.

Madame Macabre dijo...

V. Glemsel - Desde luego, una verdadera pena.

Angie - Totalmente de acuerdo, no podemos pretender que a todos nos guste lo mismo, y no voy a odiar al vecino por eso. Del mismo modo que espero que me respeten a mí, yo respetaré a los demás. Es lo mejor que se puede hacer.

Meinherzbrennt000 dijo...

No quiero parecer "la típica gótica enojada con el mundo" pero cuando estas cosas pasan nos damos cuenta de lo podrida que está la sociedad y del control que ejerce la ignorancia sobre el ser humano.

Madame Macabre dijo...

Mein-chan - Sí, es una pena. Es triste que vestirte de una determinada manera pueda llegar a algo tan absurdo como poner en riesgo tu vida.

Hitos dijo...

Yo no tenía ni idea de este asunto :(, le he dedicado una entrada en mi blog.

Madame Macabre dijo...

Hitos - Genial, muchas gracias. Creo que difundir estas cosas es positivo para tratar de que estas cosas no vuelvan a repetirse.

Anónimo dijo...

Lamentable, algo conocia del tema de esta chica pero me puse a indagar un poco mas y es realmente triste que sigan sucediendo estas cosas, la intolerancia y discriminacion ya sea por la raza, opcion sexual, si eres gordo, flaco, poco agraciado, apellido, donde vives, etc,etc...aca en Chile hace poco mataron a golpes a un joven solo por ser gay, este es un problema de sociedad y no se si algun dia termine, ojala se pueda hacer algo, es muy triste la verdad :(

besos!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Es realmente triste la obsesión por "la uniformidad". Es muy triste cuando en una sociedad se llega a matar a alguien de una paliza por el hecho de ser diferente, ya sea por como te vistes o cualquier otra razón. Nunca creí que ser todos iguales fuera una bendición, pero desgraciadamente sigue existiendo mucha gente con una visión muy cerrada de las cosas.

Besos.