lunes, 3 de marzo de 2014

Mi truco para arreglar los anillos que me quedan grandes sin pasar por el joyero.

Uno de los problemas con los que nos podemos encontrar al adquirir un anillo a través de internet es que la talla no nos quede del todo bien, sobre todo si somos usuarios de tallas pequeñas.

Hace muchos años compré dos anillos de Alchemy a través de una tienda online, que finalmente resultaba que me estaban grandes. Al final, por pereza, por los gastos de envío y porque lo fui dejando, se me pasó el plazo para descambiarlos por una talla menor.



Me daba pena tenerlos en el joyero sin poder usarlos por miedo a perderlos, así que busqué una forma de poder llevarlos sin que se me cayeran.

Primero, busqué un anillo de mi talla, que no usaba mucho y que fuera liso. 



Luego lo encajé dentro del anillo de Alchemy de manera que al introducir ese anillo, suplía el espacio que me faltaba para que el anillo no se me cayese.




Es un truco muy sencillo y barato, quedando al margen la alternativa de llevarlos a un joyero para que os los achique. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos modelos, por el hecho de tener dibujos e incrustaciones, sería una pena destrozarlos. Así que siempre queda este truco en caso de que no os queden otras opciones.


7 comentarios:

Lady Clair dijo...

Wow!!!! Muchísimas gracias por este truco, a mi me habia pasado algo muy parecido, y pense en dejar de usar el anillo, pero ahora que he leido esto, si voy a poder usarlo :) :) :)
Muchas gracias Madame Macabre

Anónimo dijo...

Que buena idea :O

Madame Macabre dijo...

Lady Claire - A mí me funciona bastante bien y me ha permitido usar anillos que antes no podía ponerme. Espero que te sirva :).

Jade - Gracias :).

Muchas gracias por comentar.

Angie dijo...

¡Qué guapo el de las runas, total viking style! Cuando llevaba anillos era más bruta, los doblaba con los alicates....jejejjeBesotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Es que con lo que me cuesta encontrar anillos de mi talla, los tengo que aprovechar, y cuando no lo son, me las ingenio ;).

Muchas gracias por comentar, besotes.

Bicha Rara dijo...

Madame, algun tip para agrandar los anillos? Sin tener que ir a joyeria?

Adoro tu blog, Besitos!!

Madame Macabre dijo...

Bicha Rara - Bufff, eso es ya más difícil. Pues he leído que con un mandril puede lograrse, pero desconozco el proceso. Te dejo una foto del aparato en cuestiión: http://www.modelarcilla.com/2011/03/lastra-o-mandril-de-metal.html

Espero haberte dado alguna idea :).

Muchas gracias por comentar.