viernes, 29 de enero de 2016

Looks inspiradores: estampado de estrellas para el goth-armario.

Una de esas pocas tendencias recientes que me encantan es el estampado de estrellas. Tengo un par de prendas (un vestido y una camisa) y los uso bastante. Se ven geniales combinadas con otras prendas negras y le dan un toque místico al look que me encanta.

Mis estampados favoritos son aquellos de estrellas blancas sobre fondo negro y en el que las estrellas están desperdigadas, igual que en el firmamento. Es una buena forma de incorporar pequeñas notas de color a un look negro, aporta una nota diferente, además de ser un símbolo de gran poder.

Las prendas más interesantes las he encontrado en ASOS, pero en otras tiendas como Mango.outlet también se encuentran algunas cosas.























4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso post, madame. Me encanta tu blog y esta entrada me gustó mucho, hay prendas preciosas en especial me quedé enamorada de la penúltima.
Que tengas un hermoso día :)

Unknown dijo...

yo tengo un fular de estrellas grandes grises (el fular es negro) pero...tiene una bandas de colores (azul rojo y blanco) que no me convence,se que está bien llevar algo colorido pero...no es mi estilo
la pena es que me lo tengo q poner porque me lo regaló mi madre por el cumpleaños...

Umbrella Corporation dijo...

Que lindo seria ver tus post mas seguido!
:-) un abrazote Madame!

Madame Macabre dijo...

Jaz Granados García - Yo estoy enamorada de los vestidos largos :D. Gracias a ti por leer :).

Jane Stankovic - Yo tengo una camisa negra de gasa y un vestido con constelaciones. Ambos me gustan mucho, y eso que no soy muy amiga de los estampados. Pero a veces si una cosa no te va, pues no te va ;).

Umbrella Corporation - Lo sé, ojalá tuviera más tiempo >_< Pero gracias por el apoyo :)

Muchas gracias por comentar :)