sábado, 23 de enero de 2016

Últimas compras: cajas decoradas por Faylinn, Benjamin Lacombe y otros libros ilustrados.

Quería compartir un par de regalos y compras de libros interesantes. Lo primero son las cajas decoradas que me regaló mi amiga Faylinn. Las voy a usar para guardar mis barajas de Tarot :).



Son unas preciosas cajas decoradas. La primera de ellas está inspirada en la ouija y mezcla tonos ocres con negro.



La segunda está inspirada de La Cumbre Escarlata, con esos tonos azules y rojizos, y el famoso candelabro.




Si tenéis interés en adquirir cajas decoradas como éstas o preciosos peluches, no tenéis más que visitar su blog y contactar con ella.

La segunda compra/regalo proviene de un regalo de Navidad que descambié. Opté por estos dos preciosos libros de Benjamin Lacombe, a los que les había echado el ojo hacía tiempo.


No son únicamente libros de ilustraciones. En lo que respecta al de María Antonieta, relata la vida de la reina francesa, integrando cartas y otros documentos. Se acompañan de diferentes ilustraciones que representan el tono estético recargado y pastel propio de la época. Es una especie de biografía ilustrada, pero amena y curiosa.





En cuanto al de Cuentos Macabros, se trata de una selección de cuentos de E. A. Poe, acompañados de ilustraciones, que son también fantásticas.






Os dejo el índice por si tenéis curiosidad.



Finalmente, adquirí hace unos días el Artbook de Kuroshitsuji (después de meses ahorrando puntos de descuento para usar en mi tienda de cómics XD). Como os he comentado en la entrada anterior, es uno de mis animes favoritos, y de hecho comencé a coleccionar el manga hace un par de años, el cual voy leyendo poco a poco.


¿Os gustan los artbooks y los libros de ilustraciones? Espero vuestros comentarios y os deseo feliz fin de semana :).

14 comentarios:

Umbrella Corporation dijo...

Madamen jugemos un juego! Si?
Yo dire:
Hola Madamen! Me regalas una? La de la tabla ouija? Y tu diras:
Umbrella Corporation: Hola! Claro es tuya! Esperala por correo! Mañana mismo! Gracias por comentar!

Ok. . . Esta es la parte donde despierto y no es reeal! :'(
jajajajajajajajajajaja!
Disfrutalas estan lindas! Un gran abrazo Madamen! un besito! :-* muack!

Fio Serket dijo...

Es una muy buena idea guardar las cartas dentro de una caja, no se me había ocurrido (aunque esto también me recuerda que debo leer algunas entradas sobre tarot que hay en el blog). Las cajas son preciosas, están re bien detalladas *^*. La de la Ouija me encantó.
Respecto a los libros de Lacombe, sólo conseguí ojear en una librería el de Cuentos macabros, no sabía que también había hecho uno sobre María Antonieta, me llama muchísimo la atención (aunque ambos son hermosos).
El artbook de Kuroshitsuji fue una sorpresa, no pensé que existiera o algo. Ojalá pudiese encontrarlo por donde vivo *llora*.
Los libros ilustrados me encantan, aunque tengo la mala costumbre de casi nunca fijarme a quién pertenecen las ilustraciones; es más, ahora mismo, buscando, me acabo de enterar que Lacombe también hizo las ilustraciones de los libros de Mathias Malzieu (la felicidad <3).
Creo que intentaré conseguir ambos libros (o al menos el de Maria Antonieta, ese me cautivó), es que dibuja tan hermoso que no me resisto...
Saludos ^^.

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Muero de amor con las cajas, especialmente con la inspirada en un tablero de Ouija. Sabía del talento de Faylinn, pues sigo su blog desde hace tiempo, pero no sabía que sabía hacer estas cajitas tan chulas!

Tsukko dijo...

Las cajitas son super bonitas, me gusta especialmente la del estilo ouija *o* no se me había ocurrido lo de las cajas para el tarot, al igual debería planteármelo.

Y sobre los libros parecen muy interesantes, el de Cuentos Macabros sí me sonaba de haberlo visto pero no tenía ni idea de la existencia del de Maria Antonieta, investigaré a ver :)

Māratkuṣṣi dijo...

¡Qué montón de preciosidades! Me encantan las cajitas y son encantadoras para guardar los tarots. Además justo ayer pude ver por fin "La cumbre escarlata" y me encanta su cajita inspirada.
Sobre los libros, tenía ya el de Benjamin Lacombe sobre Edgar Allan Poe porque me pareció una combinación perfecta ^^.
Me apunto los otros dos para un futuro, porque tienen una pinta estupenda XD
¡Un beso, querida!

Laura dijo...

Yo quería el libro de Poe pero cuando estaba terminando de ahorrar, ya no estaba en la librería :(
Las cajas preciosas. Un beso :)

Uxía dijo...

La caja de la ouija es preciosa <3.
Tengo pendiente el libro de María Antonieta, pero el de Cuentos Macabros es una verdadera maravilla y de mis favoritos.
¿Has visto la edición de Nuestra señora de París, ilustrada por Lacombe? Si no, te la recomiendo, es una preciosidad también.

Skar28 dijo...

Hola! las cajas son preciosas *-* me han encantado... por que tengo ya muchos chismes... si no... y los libros *-* tengo el de "Cuentos macabros" y el de Maria Antonieta me llama mucho =)
Saludos!

Anónimo dijo...

Wow! La segunda caja decorada me encanta :D
Disculpa con la pregunta que está fuera de lugar, pero crees que me puedas ayudar a calcular mi talla de sujetador?
Bajo el tórax soy 29,6 pulgadas y de pecho 35,8. ¿Qué talla soy? Estoy confundida. Me quiero comprar un corset y no se si usar uno para busto pequeño, ni se que talla soy xD
Bueno, gracias y lindo blog n_n
Besitos, Alejandra

Lydia nefert dijo...

Unas cajas preciosas y las ilustraciones waw.
Me gustan las ilustraciones pero ilustradores no conozco casi ninguno.
Ahh si, acabo de nominarte al Premio Blogger House por la contribución a la blogosfera ;)
http://ladydeathpoet.blogspot.com.es/2016/01/premio-blogger-house-por-la.html

Madame Macabre dijo...

Umbrella Corporation - Ahora es la parte donde yo te digo: "Ni hablar, esa caja es mía XD". De todas formas, gracias por comentar ;)

Fio Serket - Desgraciadamente últimamente me falta mucho el tiempo, y tan sólo he podido echarles un vistazo rápido. El de Poe son relatos seleccionados ilustrados, y el de María Antonieta es una especie de biografía. El libro de Kuroshitsuji es bastante interesante, aunque me asusta que diga "volumen I" XD.

Madame Krueger - Son una de las últimas cosas que empezó a incorporar en los salones, además de los peluches (vivimos en la misma ciudad y somos amigas :) ). Hace unos diseños geniales, la de la ouija se la encargué porque la llevó a un salón pero se la compró un amigo. Y la de Crimson Peak fue petición personal. Seguro que si le encargas una sobre cualquier temática, te hace algo fantástico :D.

Tsukko - Yo tengo todas mis barajas en una caja grande, con cositas perfumadas y sus pañuelos. Ahora puedo organizarlas un poquito mejor ;). Espero que te gusten los libros ;).

Invierno Le Fey - Me alegro que te gustara la película :D. Yo estoy deseando que salga ya a la venta para volver a verla, y tengo una curiosidad tremenda por los contenidos adicionales >_<.

Laura - No te preocupes, seguro que lo vuelves a encontrar ;). Estos libros los están reeditando siempre. Y si no, por tiendas como Amazon o FNAC lo encuentras seguro :D.

Uxía - Sí, la de Nuestra Señora de París es también espectacular. El de Blancanieves también me pareció precioso. Están en las correspondientes listas infinitas de deseos XD.

Skar28 - La verdad es que yo también tengo que reordenar un poquito por mi habitación XD. El de María Antonieta tiene muy buena pinta, mezcla ilustración y biografía. Cuando lo lea, os comentaré en detalle :D.

Alejandra - Lo más fácil es que mires el tallaje de algún sujetador que tengas. Si lo que quieres es comprar un corsé por internet, en la web te deben indicar las medidas para que elijas la talla que mejor se ajusta. Y si es en una tienda física, lo mejor que puedes hacer es probarlo ;).

Lady Deathpoet - Muchísimas gracias guapa, prometo publicarlo :D


Muchas gracias a todos por comentar :)

Lydia nefert dijo...

De nada XD, tu tranquila ajajajaja yo publicara los dos anteriores y me olvidé de la parte de subir la foto XD

Umbrella Corporation dijo...

Madame! Me has roto el corazon. . ! :'(
jajaja! Disfrutalas estan lindas!

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Vale, me quedo más tranquila XD.

Umbrella Corporation - XD Además ya les encontré una función, ya si que no puedo dártelas, llevan mis barajas de tarot XD ;).

Muchas gracias por comentar :).