domingo, 14 de agosto de 2011

Looks Inspiradores: minisombreros y tophats.

Últimamente estoy prestando más atención a los sombreros. Esta semana hice mi primer minisombrero, el cual incluiré pronto en el blog. Para ello estuve buscando fotos de diferentes modelos de minisombreros y así decidir cómo iba a decorar el mío.

A lo mejor alguna de estas fotos os resulta útil para el hacer vuestro propio modelo. Después de todo, no deja de ser un bonito complemento que luego podemos personalizar fácilmente a nuestro gusto.

De paso, agradezco a los nuevos seguidores del blog el haberse unido, así como a todos los que seguís el blog habitualmente, comentéis o no, y a aquellos que consultan el blog aunque no tengan cuenta Google. Muchas gracias a todos n_n.




















También quería incluir este patrón que me ha parecido muy útil e interesante:

6 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

muy chulos todos! me encantan los tocados que tienen esa redecilla que cae sobre la cara, el problema es que no se dónde encontrarla.
un beso!

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Este tipo de tocados puedes encontrarlos en Claire´s a bastante buen precio. Otra opción es hacértelos tú misma. Para la redecilla puedes utilizar tul negro.

Un beso y gracias por comentar :).

Unknown dijo...

Mi reto de ahora es hacerme un sombrerito estilo steampunk ^^ Son tan cucos... :)

Ah si no te comenté antes es porque estuve de vacaciones, lo dije en mi blog ^^

Besos linda!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Oh, sí, son preciosos los sombreritos steampunk.

No te preocupes guapa, yo me tengo que poner al día con los blogs también. Espero que te lo pasaras bien :).

Besos y gracias por comentar n_n.

Aracne dijo...

Hola!!!
Hace poco que te he descubierto, me estoy empapando en tu blog de cosas super útiles y me siento muy identificada. Creo que eres una chica con mucha clase :)
Los sombreros que has mostrado son preciosos... demasiado para que yo pueda hacer uno :( pero lo intentaré!
Besotes!!!

Madame Macabre dijo...

Aracne - Muchas gracias, me alegra que te guste tanto el blog. Siempre pensé que hacían falta más blogs que diesen consejos e ideas prácticas que puedas aplicar en la vida diaria. Así que simplemente comparto mis propias reflexiones sobre mi armario, por decirlo de algún modo.

Muchas gracias por el cumplido, eres muy amable ;).

Yo también pensé que hacer un sombrerito sería complicado, pero más o menos he salido adelante. También depende de los complementos que tengas a mano para decorarlo, pero incluso con algo sencillo te puede quedar muy bien n_n.

Muchos besos para ti también y gracias por comentar :).