miércoles, 3 de agosto de 2011

Reseña Maquillaje: rotulador para uñas de Beter.

Es difícil crear dibujos en tus uñas con un pincel. Puede lograrse, pero requiere bastante práctica. Hubo una época en la que lo intenté, pero me cansé de fastidiarme la manicura intentando hacer algún bonito dibujo. Gracias a las pegatinas para uñas de Claire´s pude ir un poco más allá. Pero he aquí que he alcanzado un nuevo nivel: un rotulador que te permite crear el dibujo que tú quieras.

El producto en concreto se llama "Custom fit nails" de la marca Beter. Lo compré en la farmacia, su precio es de algo más de 6€ y está disponible en varios colores: negro, blanco, rosa, morado, fucsia y plata. Se activa presionando la punta hasta que ésta se rellena de tinta y ya puedes pintar sobre tu uña esmaltada. Una vez has dibujado sobre tus uñas, tan sólo te resta aplicar una capa protectora y tu manicura personlizada está lista.



Puntos positivos:
-Es fácil de utilizar, te permite personalizar tus uñas como quieras con motivos que a lo mejor te es difícil encontrar en plantillas de estampación o pegatinas.
-Permite un dibujo preciso, y además dispones de muchos colores para combinar.
-Es muy práctico para lograr una manicura francesa sin tener que utilizar las guías y un segundo bote de esmalte. Con el rotulador puedes dibujar fácilmente el extremo de la uña creando una manicura francesa en el color que tú quieras.
-Se retira fácilmente con quitaesmalte.
-Incluso si el dibujo se va, tu manicura permanece intacta.
-Su duración es bastante larga, pero tras dos usos en diferentes manicuras, me he dado cuenta de que eso va en función de la calidad del esmalte de protección que utilices. Si utilizas un esmalte transparente de buena calidad, te durará más. Yo utilicé uno de la marca Deliplus y me fue muy bien.

Puntos negativos:
-Tras varios trazos la punta tiende a secarse y el trazo se hace más difícil, a veces se emborrona. Tienes que volver a agitarlo y presionar la punta entre uña y uña.
-A veces parece "resbalar" sobre el esmalte, y tienes que agitar y presionar la punta sobre un papel para que la tinra vuelva a salir.
-En ocasiones tienes que repasar mucho para que cubra correctamente la zona que quieres pintar.
-No existe posibilidad de correción, salvo que compres el producto corrector especial. No estoy segura de si con agua también podías borrarlo.

Mi primer intento fue un poco terrible, así que ni siquiera le hice fotos XD. Aquí tenéis fotos de la segunda vez que lo usé (lo siento, pero se me olvidó quitarme el exceso de pintura para los fotos). En algunas uñas el trazo en más nítido que en otras porque llegó un momento en la tinta no salía bien. Así que he aprendido que es mejor agitarlo bien entre uña y uña. Confío en que mejoraré con la práctica, pero estoy contenta con el resultado porque me va a permitir crear muchos motivos. Es una pena no ser ambidiestra XD. 



9 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy bien, te quedaron bien las uñas, me encantó como hiciste la telaraña, muy cucas ^^
Sólo lo venden en farmacias estas cosas? Es que estoy buscando por otros sitios y no encuentro.

Gracias por enseñarnos tus gothi-uñas n_n

Besos!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Yo lo encontré en una farmacia, pero me parece haber visto también (no sé si de la misma marca) en tiendas de cosmética. Anny me dijo que la marca Essence también tiene un rotulador de este tipo.

Muchas gracias por comentar, besos :).

dijo...

Que bien ya comenzamos con el nail art gótico made Madame Macabre!!^^
Pues te ha quedado muy bien, la telaraña que más me gusta es la del dedo gordito.
Por la pintura sobrante no te preocupes, si eso nos pasa muchas veces, yo me emociono a lo mejor con un diseño después de un buen rato trabajandolo, voy corriendo a sacar la foto y luego digo ...upss >< no he corregido los bordes!!

Hummm tengo que pillar los rotuladores, lo más parecido que tengo son los esmaltes de decoración (los compré en un bazar chino)que tienen como una punta metalica, aprietas el bote y va saliendo la gota y ya vas dibujando. Luego destapas el tapón del todo y en la parte de abajo tiene un pincel, más fino de lo normal para hacer más trazos. Pero no se me da muy bien, he de darles más uso para ir soltandome.

Un beso M.Macabre, gracias por darnos muestras de nail--art gótico.

Madame Macabre dijo...

Ló - La verdad es que mi nail art no puede decirse que sea muy profesional, pero se hace lo que se puede :D. La pena es que no me quedaran todas igual de bien, pero ya le iré cogiendo el truco al rotulador.

Pues no conocía esos esmaltes de decoración (si es que los bazares chinos son otro mundo). Yo incluso me fabriqué un pincel súperfino para ver si así podía hacer dibujos, pero no quedaba bien del todo :(.

Muchos besos guapa, y gracias por comentar n_n.

Anny D Lee dijo...

A mi me gusta ^^, ya se que me buscare cuando vaya a essence e.e
Y es cierto, me podre hacer una manicura francesa muy chic sin destrozarme las uñas XD.

Besos guapa!!

Morgana Dragonheart dijo...

guau!! gracias por esta reseña!! voy a buscarlos y a probar suerte.
te quedaron muy bien las uñas.

Madame Macabre dijo...

Anny - Hemos tenido el mismo pensamiento XD. Mi manicura francesa también tiende a ser un poco desastre, aunque creo que tendré que pedir ayuda para la mano derecha XD.

Morgana Dragonheart - Muchas gracias linda, estaré a la espera de la reseña en tu blog ;).

Muchas gracias por comentar, ¡besos!

Anónimo dijo...

Cómo molan ^^ y mira, ahora tengo las uñas muy largas y ya tengo que ir a comprar todas esas cosas para cuidarlas.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - En efecto es importante que tengas las uñas bien cuidadas ahora que las tienes largas para que se vean bonitas. Además de este tipo de productos no podemos olvidarnos de aquellos que ayudan a mantener las uñas sanas :D.

Muchas gracias por comentar, besitos.