miércoles, 10 de agosto de 2011

Tiendas de complementos góticos y tutoriales para sombreros (mini hats).

Por un lado, quería hablar de un par de tiendas interesantes de complementos góticos:

-En http://gothic-fashion-fingerless-gloves.blogspot.com/ podéis encontrar guantes, gargantillas principalmente, pero también algunas faldas. Los guantes que tiene son preciosos, y además en muchos colores diferentes. Además, la dueña de la tienda es seguidora del blog, y también es una forma de agradecer :), al margen de que me encantan sus productos.


-La segunda tienda es http://www.galeon.com/ruinerfactory/ (gracias al blog Ritual at Midnight de mi querida Morgana Dragonheart ;) ). Tenéis coquetos pasadores, diademas y gargantillas con motivos como calaveras, rosas, arañas o incluso pequeños conejitos.



Por otro lado, esta mañana he estado buscando algunos tutoriales para hacer pequeños sombreros ya que son difíciles de encontrar en tiendas no especializadas, y a menudo bastante caros. Os dejo con los mejores tutoriales que he encontrado, algunos más fáciles que otros, depende de lo que te quieras complicar. Cuando yo haga mi propio sombrerito os lo mostraré :D.



-http://devicat326.blogspot.com/2010/10/top-hat-tutorial-ive-had-few-requests.html

-http://lasminisdeeden.blogspot.com/2008/01/tutorial-sombreros.html

-http://yuna-cosplay-bolivia.blogspot.com/2010/01/tutorial-sombrero-de-copa-mio-akiyama.html

-http://batthorydoll.blogspot.com/2011/06/como-hacer-un-mini-mini-hat-de-lolita.html

13 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información linda ^^ Y por mencionar mi blog!

Besos!

Anónimo dijo...

Jo, quiero dinero para comprarme accesorios T_T tienen unos guantes muy bonitos, pero nunca sé cómo combinarlos.

A veces me gustaría contratar a una de esas estilistas que te ayudan a escoger qué te queda mejor y te dicen cómo puedes combinar las cosas. Lo único que sé es que me quedan bien las camisetas y vestidos de cuello redondo, poco más xD

Morgana Dragonheart dijo...

hola!!
gracias por las tiendas!! la de los guestes es preciosa!
y gracias tambien por todos los tutoriales. El de Bathory Doll esta muy bien y se entiende estupendamente todos los pasos. En el de Black and White tambien mola porque te ponen todos los pasos con sus respectivas fotos.
un beso!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - De nada guapa n_n.

Ínfila - Quizás te sorprenda, pero a veces los programas de moda dan consejos útiles en ese sentido. Según tu tipo de cuerpo, la forma de tu cara, etc... te aconsejan que prendas te favorecen más, luego se trata de aplicarle tu propio estilo. A lo mejor en blogs de moda puedes encontrar buenos consejos. Llevo un tiempo pensando que sería bueno incluir algo de eso por aquí.

Hacía tiempo que no te veía, así que espero que estés bien n_n.

Muchos besos y gracias por comentar.

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - De nada guapa, de hecho ayer estuve experimentado y he hecho mi primer sombrerito ^_^. Próximamente pondré el tutorial, aunque no sé si me quedará tan profesional con todos esos XD.

Besos y gracias por comentar.

Anny D Lee dijo...

Me he enamorado de todos los sombreros y accesorios!! XD, creo que hare un sombrero yo también, espero que me quede chulo :D.

Besitos!!!

Madame Macabre dijo...

Anny - Yo ya me he hecho mi primer sombrerito, creo que ha quedado bastante bien. Pronto pondré el tutorial en el blog n_n. Ya nos mostrarás cómo queda el tuyo :D.

Besos y gracias por comentar n_n.

Jesús de los Reyes dijo...

El primer sitio fue eliminado.
¿Conoces páginas del estilo de Crazyinlove?
O al menos blogs y demás donde pudiera comprarse ropas y/o complementos también para hombres.

Y(Siento si soy pesado jajaja ^^U) ¿Alguna de tus entradas habla sobre ropa y estilo masculino? Es que hay muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiisiiiiiimas entradas XD Y no sé si me habré saltado alguna. XD

Madame Macabre dijo...

Uriel - Vaya, qué pena, no lo sabía...

Te puedo aconsejar unas cuantas tiendas similares a Crazyinlove:

http://www.tiberiodarkside.com/

http://www.x-tra-x.de/home?___store=en

http://www.xtremonline.com/

Sí, tengo varias entradas de moda masculina, y tienes razón que debería "separarlas" de la moda femenina. Lo que voy a hacer es revisar las entradas de moda y crear un apartado especial para moda masculina. En un par de días o así espero tenerla lista :).

Espero haberte ayudado.

Jesús de los Reyes dijo...

Lo has hecho, y bastante.

Muchas gracias, Madame Macabre.

Siento si te he ocasionado trabajo... Tal vez debí buscar mejor u.u

Madame Macabre dijo...

Uriel - De nada, pienso que es una buena idea ya que facilita la tarea a aquellos que estáis más interesados en la moda masculina. Lo llevaba un tiempo pensando, gracias por recordármelo n_n.

nere-chan dijo...

Los minihats son monísimos pero yo los encuentro difíciles de llevar, no porque sean incómodos sino porque me parecen difíciles de conjuntar, sobretodo porque yo prefiero un estilo más bien discreto.

Madame Macabre dijo...

Nere-chan - Entiendo muy bien a lo que te refieres. Yo soy un poco igual que tú, para diario utilizo más bien accesorios discretos, como lacitos o pasadores bonitos, pero nunca muy grandes. Pero para salir o para algún evento especial sí me pongo mi mini-hat :).

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.