miércoles, 17 de agosto de 2011

Últimas compras, blogs de moda gótica de interés y mis pequeñas vacaciones.

Desde que Bathory Doll dijo haber encontrado en un bazar chino unos preciosos mini sombreritos, he entrado en todo bazar oriental con el que me he topado en Málaga a la búsqueda de esos maravillosos complementos. Al fin encontré unos pasadores muy monos en forma de sombreritos, que me costaron 60 céntimos cada par. Compré un par en rojo, otro en morado y otra en rosa pálido. Es una pena que no tuvieran gran variedad de colores, pero es genial haberlos encontrado.



Luego me compré esta monada de joyero por 1,80€. Es un cofrecito con un estampado vintage que emula cartas antiguas y dibujos de flores. Me ha venido muy bien para reordenar mis gargantillas, ya que comenzaban a estar muy apretadas.




Por otro lado, os dejo una lista de los últimos blogs y páginas interesantes que he encontrado. La mayoría son de moda gótica, y algunos con datos muy curiosos sobre el período victoriano.
-http://glumplum.blogspot.com/
-http://viviandeviolet.blogspot.com/
-http://thebittersweettearoom.blogspot.com/
-http://thedarkvictorian.blogspot.com/
-http://neovictorianparlour.blogspot.com/
-http://ourwalrusroom.blogspot.com/
-http://pervive.com/blogs/general/categoria/turismo-de-cementerio/


MADAME MACABRE DE VACACIONES...


Finalmente, quería deciros que esta semana voy a estar de vacaciones, así que voy a emplearlas en descansar y en que vosotros descanséis de mí XD. Con eso quiero decir que no actualizaré el blog durante esta semana. Las vacaciones son para hacer las cosas que no puedes hacer durante el resto del tiempo. Hay varios proyectos de costura y manualidades que quiero hacer, algún que otro proyecto para el blog, además de leer, ver películas y anime, y ver esa cosa que llaman el mundo exterior. Hoy falta justo un mes para mi examen, así que será mi último respiro antes de la gran hecatombe XD. Os deseo un feliz descanso y no dudéis en seguir comentando. Visitaré vuestros blogs, responderé a vuestros comentarios y peticiones después de mi pequeño descanso. Un beso a todos los que seguís y visitáis el blog.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que encontraras sombreritos ^^
Los bazares chinos tienen de todo xD
Y el joyero es muy mono! :)

Disfruta de tus vacaciones guapa! Un beso! n_n

Andrés Ortega dijo...

Están muy chulas todas tus compras. Disfruta de tus vacaciones, un saludo.

Sapphire Von Raven dijo...

Que disfrutes las vacaciones linda!!!!

Y aquí hay miles de minihats, de todos los colores, de todas las formas y por precios menores a 3 euros.Si quieres te compro y te los mando ;)

Un besazo wapa!!

Vivian de Violet dijo...

Thank you for following me, I really appreciate it :)

Vivian de Violet dijo...

I'm interested in your blog, I love gothic fashion (even if you can't tell that seing in me on pics), have a nice day :)

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Los bazares chinos son una dimensión paralela, hay montones de cosas muy útiles si buscas un poco. Muchas gracias guapa, un beso para ti también n_n.

Andrés Ortega - Muchas gracias, pienso aprovechar cada día :).

Sapphire Von Raven - Pues muchas gracias por el ofrecimiento, me lo pensaré n_n, ya que de momento tengo modelos para varíar n_n. Un besote.

Vivian - Thanks for following my blog too! I think you have a lovely blog :). And thanks for comment!

Gracias a todos por comentar, un beso :).

Anónimo dijo...

¿Cuál es el bazar ese? Le echaré un ojo. Merci.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - El cofrecito es de unas tiendas llamadas "Los Dos Patitos". Sé que es una franquicia, pero no sé si donde tú vives habrá. En cuanto a los sombreros, miré un montón de bazares chinos hasta que en un uno cerca de casa de mi novio los encontré. Si estás interesada y no los encuentras en tu ciudad, te los puedo comprar y mandar por correo :).

Anónimo dijo...

No me suena. Yo vivo en Barcelona, seguro que encuentro algo por aquí. En la tienda donde trabajo están empezando a poner clips con otras formas que no sean lacitos, que ya los aborrezco xD

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Seguro que encuentras algo, con la de tiendas que hay por allí. Es verdad que los lacitos están muy vistos, jeje. Yo creo que ya tengo demasiados XD. De todos modos, si no los llegas a encontrar, pues me lo dices y sin problema te mando sombreritos si quieres n_n.

++cuerva++ dijo...

Hola querida madame espero te acuerdes de mi soy cuerva espero estes muy bien hace tiempo que no te visitaba ya que estaba un poco mal de salud ........ Bueno te queria comentar que pues yo tengo millon de esos sombreritos 8regalo de mi mama) y pues nunca supe como convinarlos(color) ya que me parecian algo fuera de la estetica que me recomiendas para poder usarlos

Madame Macabre dijo...

Cuerva - Hola preciosa, claro que me acuerdo de ti :). Espero que te encuentres mejor, cuidar la salud es muy importante. Me apunto tu petición sobre sombreritos, es una gran idea para un post n_n.

Besos y gracias por comentar :).