domingo, 10 de junio de 2012

Mi Conjunto Favorito: Andrés Ortega.

Vuestros comentarios sobre esta nueva sección me animaron mucho, ya que parece ser que puede tener éxito y resultar interesante. Además, me ha hecho ilusión que el primer participante haya sido un chico. Espero que os animéis a participar después de ver el gran conjunto que nos muestra Andrés, a quien le agradezco muchísimo lo pronto que me envió sus fotos y su comentario.

No está de más mencionar que Andrés es también escultor y bloguero, así que os dejo con los enlaces de sus blogs por si queréis echar un vistazo:



Os recuerdo que tenéis en este enlace las instrucciones sobre esta nueva sección, para aquellos que queráis participar. Animaros, porque aún nadie me ha enviado ninguna foto (que alguien me envíe alguna, por favoooooorrrr XD).

En primer lugar, aquí tenemos las fotos del look presentado por Andrés:




Y aquí os dejo con su comentario:

Hola guapa, como te prometí que participaría en tu nueva sección pues bueno, aquí está mi look favorito, como puedes ver se trata del estilo gótico victoriano, o gótico romántico o decimonónico, como prefiero llamarlo, ya que la época victoriana fue tan solo una etapa de la Inglaterra del siglo XIX y estas prendas se extendían a toda Europa, bueno, empecemos.

Como se puede observar se trata de un traje que consta de levita, chaleco, pantalón y camisa, también se podría usar un chaqué tipo pingüino, como los que se utilizan para las competiciones de salto a caballo, pero actualmente tan solo dispongo de una levita.

La ropa no la compré en ningún sitio en especial, el chaleco y el pantalón son de un traje corriente y la levita la compré en Celop Hombre, he de decir que era azul celeste, pero como estaba bien de precio la compré, bastó un buen tinte para dejarla de mi agradoXD La camisa, por el contrario, no la compré en ninguna tienda, sino que la diseñé personalmente y le llevé el diseño a una modista para que me la hiciera, lamentablemente no dispongo de ninguna foto de ella, pero es una camisa con chorreras, y encaje en los puños, los botones son de perlas negras (azabache).

En cuanto a los complementos en las fotos se aprecian los que suelo llevar, nunca puede faltar la chistera ni el bastón, en este caso, el bastón que uso es una réplica del que aparece en la película de La herencia Valdemar, inspirada en los mitos de Cthulu, aunque dispongo de más modelos. También uso unas gafas para la noche con cristales morados y una cruz de Anhk en las patillas. No se observa en las fotos, pero utilizo unos tirantes negros con calaveras blancas. El pelo unas veces lo llevo suelto y otras recogido con un lazo negro.

Este look, más que para diario, sería para ocasiones especiales como fiestas, bodas, bautizos, etc. La última vez que me lo puse fue para el salón este gótico que hubo en Málaga (qué más que gótico parecía otaku) y para ir al refugio de los condenados.

En cuanto al maquillaje. Yo tan solo me perfilo los ojos y me pinto las unas de negro, aunque este look podría aceptar también un maquillaje blanco para la cara, dando así un toque más vampírico...
Siguiendo en la linea de la ropa del siglo XIX, para crear un look más de diario pienso yo que bastaría con cambiar la levita por una chaqueta normal, o directamente ir sin chaqueta, solamente con el chaleco y la camisa, o sólo en camisa, dejando ver los tirantes... y la chistera sustituirla por un bombín...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Genial el post!!!
He de enviarte mis fotos! x333

Me ha gustado el look de Andrés, es muy elegante y muy elaborado para un hombre, ya que suelen vestir más sencillos...
Me encanta el toque del bastón! :)

Besotesssss! ^^

Unknown dijo...

¡Madre de dios, me encanta este conjunto, sobretodo el sombrero!

A ver si cuando pueda me hago unas fotos con el conjunto "dark pin up" y el "steampunk lolita" (Entre comillas porque son un poco a mi manera jeje)y te las envío.

Besitos :3

Lady Ovejita dijo...

Impresionante, Andrés. El primer valiente ha dejado el listón tan alto que a ver quién es ahora el valiente que se atreve a ser el segundo...

Andrés Ortega dijo...

Me alegra que te haya gustado el look, a ver si se anima más gente y podemos ver los demás, por mi parte, a ver si pronto te puedo mandar otro, pero esperaré un tiempo para que no sea muy seguido.
Por cierto, este sábado pude pasarme por el refugio de los condenados y los peluches de Faylinn art que anuncias en tu blog, ¿los haces tu? Un abrazo, nos vemos.

Shiori Asakura dijo...

me gusto mucho su estilo, le queda muy bien. Sin dudas ire a husmear en su blog.

tengo una pregunta sobre esto de mandar fotos... ¿Sera que te mando algunas y me dices cual te parece antes de publicarlos?

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Estaré a la espera de tu outfit, son todos geniales. Así que me mandas el que más te guste :D.

Yo también pienso que el conjunto de Andrés es genial, me encantan los detalles del bastón y el sombrero, y el cuello de la camisa está genial.

Clara - Por supuesto guapa, en cuanto me las envíes las publico, me encantará ver tus conjuntos ;).

Lady Ovejita - Desde luego el listón quedó alto, yo simplemente confío en que haya más valientes, que si no la sección se va al traste. Ánimo Lady Ovejita, que el mundo es para el valientes (yo debería ser la última en hablar, desde luego XD).

Andrés Ortega - Genial, me gustará mucho ver tu segundo conjunto. Y tenías razón en que la levita está mucho mejor de negro que de blanco, por eso de la bata de médico XD.

Qué va, los peluches de Faylinn Art los hace Faylinn XD. Que por cierto, este fin de semana me la encontré :D. Pues si vas a la tetería, es probable que te la encuentres allí (es una chica pelirroja, creo que la reconocerás pronto). Yo es que este fin de semana tengo el cumpleaños de una amiga y no puedo faltar, pasaremos todo el día en su casa, pero si vienes, espero que disfrutes de la visita. Y a ver si en otra ocasión podemos coincidir ;).

Shiori Asakura - Por supuesto, mándame las que quieras y ya te digo el conjunto que más me gusta. Aunque si quieres mandar tres fotos de conjuntos distintos, también las puedo publicar así. Estaré agradecida de recibirlas n_n.

Muchas gracias a todos por comentar, y sobre todo MUCHAS GRACIAS ANDRÉS :D.

Unknown dijo...

De nuevo rondando por aquí, Madame ^^
Yo también quiero salir en esta sección, disculpa si aun no te he enviado nada, no he tenido tiempo de sacar fotos, pero lo haré lo mas pronto posible.
Respecto a Andres... q guapo *o* quisiera q mi novio se vistiera así, pero no se deja xD. Te ves muy bien, felicidades por tu look tan elegante.
Besos!

Madame Macabre dijo...

Scarlet Kain - Muy bien, estaré esperando tus fotos :D, todavía nadie más se ha animado...

La verdad es que Andrés va muy elegante, su look ha causado sensación ;).

Besos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Jo, cómo mola ^^ me encanta el sombrero y el bastón. Yo te pondría un broche mucho más grande para que resaltase.

Madame Macabre dijo...

ínfila - Desde luego a todos nos encantó el sombrero y el bastón.