lunes, 18 de junio de 2012

Mi Conjunto Favorito: Lenore Wolf.

Me alegra ver que la iniciativa de Mi Conjunto Favorito va despegando poco a poco. Otra lectora se ha animado a particpar, lo cual le agradezco muchísimo, con la esperanza de que otros lectores y blogueros también se vayan animando.

Así que os dejo con el precioso conjunto de Lenore y su comentario, me encanta el corsé, el camafeo y los detalles de encaje de la falda. Creo que es un conjunto realmente bonito con ese estilo romántico y oscuro.


Hola a todos, quiero compartir con ustedes uno de mis conjuntos favoritos, el cual consta de un leotardo negro, un corsé negro con delgadas lineas blancas, una falda con detalles de encaje igualmente negra, suelo usar estas prendas con medias de rejilla o rasgadas, ademas de las botas que llegan por debajo de la rodilla y un pequeño complemento: mi camafeo. En cuanto al maquillaje y peinado no considere necesario tomar fotos, simplemente uso un poco de delineador negro y polvo traslucido, como mi cabello es rizado solo lo dejo suelto, Me resulta muy cómodo y puedo usarlo para casi cualquier ocasión.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso, me encanta ^^

Madame Macabre dijo...

Jade - A mí también, creo que es precioso :).

Muchas gracias por comentar n_n.

Morgana Dragonheart dijo...

la falda es muy chula!
prometo enviarte algo. He estado con examenes y he terminado hace poco, así que no he tenido mucho tiempo para hacer cosas ^^
un beso!

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Desde luego, la falda es preciosa (todo el conjunto lo es n_n).

Claro guapa, no te preocupes, en cuanto puedas me envías algo :). Además, un par de personas ya me han enviado sus conjuntos, lo cual me deja más margen. Espero que te hayan ido bien los exámenes ;).

Besitos.

Anónimo dijo...

Me gustan las botas y el colgante ^^ son muy bonitas.

Podrías haberte hecho una foto pero cortando la cabeza.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Pues el otro día estuve haciendo un experimento y no es tan fácil hacerte una foto a ti misma, de la parte que quieres y encima salir bien XD.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

@MADAME MACABRE
Pues hay muchas cámaras que tienen la posibilidad de dejar un tiempo, normalmente entre 5 y 10', para posicionarte en el lugar y luego disparan solas.
Luego se coge la imagen y con el Paint pones una redonda opaca y listo.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Ya, bueno, pero lo que quería decir es que hay gente que no le gusta salir por internet (ni tan siquiera decapitada XD), y al fin y cabo di la opción de presentar únicamente la ropa.