lunes, 25 de junio de 2012

Mi Conjunto Favorito: Shiori Asakura.

En el intento de lograr un lunes más animado, aquí os dejo con el Conjunto Favorito de esta semana, presentado por Shiori Asakura, a la cual le agradezco mucho su participación. Espero que os gusten sus looks, ya que nos presenta tres diferentes, además de una foto de maquillaje. A mí me encantaron los estampados, sobre todo el del primer conjunto. Al final de la entrada podéis leer su comentario sobre ellos.

Por otro lado, he decidido ampliar el número de fotos que podéis mandar. En vez de únicamente 3, lo he ampliado a 5.

Os dejo con la dirección de su blog: http://shaman-oscura.blogspot.mx/








El primero es una blusa negra con mi falda Antique Clock, medias negras lisas, RHS y guantes de encaje. El maquillaje es delineador negro, sombras grises, polvo facial, rubor y mis labios eran blancos. Es mi conjunto favorito y me gusta mucho como se me ve, fue el primer conjunto que logre armar bien y la falda se ha convertido en mi favorita. Me gusta mucho mezclarla y sacarla de el "classic", en ocasiones la utilizo como rocker, con otro peinado y accesorios.

El segundo es reciente, con un vestido sweet que logre hacer se viera serio. JSK vanilla-chan, blusa negra, headdres, medias de encaje y zapatos no lolita. El maquillaje son sombras rosas, delineador, maquillaje liquido y en polvo, labios rosas, rubor y circle lenses verdes. (anexo foto de los ojos)

El tercero no es lolita, es mas como visual kei (le faltan detalles). Lo use hace poco para salir a pasear, solo por que quise. Son las orejas de gato, corset, falda de tulle, medias rasgadas y mis amados RHS. El peinado es un simple planchado, delineador azul, labios con gloss y polvo facial. En este conjunto se ve que los gatos siguen siendo la atracción principal, pero le cambie la dirección al estampado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me gustan mucho, Son simples y sin muchos accesorios. Me gustan mucho las medias de la última foto, y veo que no soy la única que repite zapatos xD yo siempre llevo dos o tres modelos, nada más.

Madame Macabre dijo...

ínfila - A mí también me pasa que luego siempre me acabo poniendo los mismos zapatos, esos que sé que estoy cómoda con ellos y me valen para todo un poco.

Yo también los encuentro muy bonitos.

Muchas gracias por comentar.