miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis regalos de cumpleaños.

Como cada año, no podían faltar mis regalos de cumpleaños :D.

Mis padres me han regalado estos jerséis de la marca Morgan. Es una marca que me gusta mucho porque siempre suele tener cosas con encajes, lazos y lazadas tipo corsé. Pero generalmente muy cara. Así que suelo aprovechar mi cumpleaños (y las rebajas) para hacerme con algunas cosas.




De parte de mi novio un libro de Philip K. Dick, hacía tiempo que quería leer algo suyo. Y luego un libro de la colección de Sandman. Me veo empezando una nueva colección de cómics...


Este precioso rosario con Ankh que podéis encontrar en Mi mundo imaginado Me encanta cómo queda. Esto me lo regalé yo sola XD.


Hace tiempo que llevaba buscando algo en rosa pálido, y mi tía me regaló esta rebeca que tiene unas pequeñas perlas en el cuello. Tengo que comprar encaje negro ya que quiero hacerle algunas personalizaciones.


Este pequeño bolso tan cuco de parte de mi madre también.


Y la versión anotada del Hobbit que me han regalado unos amigos.



Y por el momento esto es todo lo que ha caído, que no está nada mal ;). Próximamente una pequeña reseña de mis escuetas rebajas :P

5 comentarios:

Sayfa dijo...

Me encanta el bolso y las camisetas! El rosario lo que mas por que me encantan! un besiko Madame ;)

Lady Clair dijo...

Oooo, que rebeca tan linda xD

Scarlet Eye dijo...

¡Que bonitos los jerséis! A mí también me gusta esta marca, pero como creo que ya te comenté, además de ser cara el único sitio en el que he visto sus prendas es el corteinglés y paso mucho de comprar ahí.
Por cierto, P.K.Dick: ¡Gran elección!

:*

Unknown dijo...

Hey que tus regalos están Maravillosos xD ya quisiera tenerlos... Gracias a ti me atrebería a tener algo rosa pálido... no se que puede ser :/ Me gustaría una entrada de aquello, de como usar algún color "tabú" como es el rosa o fucsia sin vernos ridículas o fuera del goth .__. P.D: robare tus cosas xD Besos!

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Gracias :D.

Lady Claire - Gracias :).

Scarlet Eye - Me pasa igual que a ti. Aunque recientemente descubrí que tienen web y creo que venden online.

Daniela Pilar Carrasco Borquez - Está bien atreverse con colores diferentes, a mí me parece una gran iniciativa. Apunto la idea para futura entrada :).

Muchas gracias por comentar :).