jueves, 27 de marzo de 2014

Ideas para decorar habitaciones con estilo gótico.

Una recopilación de imágenes interesantes que os pueden servir de inspiración para decorar vuestras habitaciones y casas. Algunas ya las he posteado antes, pero quería reunificar toda la recopilación. Recordad que lo importante no es copiar estas imágenes, sino sacar ideas y incorporarlas a vuestros propios estilos.























































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

La tercera por mi me la podían instalas ya mismo en la habitación XD

Sinister_Devil dijo...

¡Hay cosas chulísimas! En mi casa, he pintado la pared del dormitorio de color lila, el suelo será de laminado negro, a conjunto con el canapé de la cama, las dos mesitas de noche y una cómoda, así como el papel para la pared que hará de cabecero.
¡Me encantan los murciélagos en la pared! Pero no puedo ponerlos porque mi pared es estucada, así que coseré unos murcielaguitos de tela a la cortina :)

Lansy Hairath dijo...

Se me acaba de caer la baba *____*
Yo de momento me conformo con seguir con la decoración de Halloween en el comedor xDD a ver si voy mejorando poco a poco este piso, que está muy soso.

Madame Macabre dijo...

Jade - Espera que busco a los albañiles XD.

Sinister_Devil - Unas ideas geniales, seguro que te queda una habitación preciosa. Yo también tengo las paredes en lila :D.

Lansu Hairath - Ánimo, el tema de la decoración es arduo pero el resultado es muy satisfactorio ;).

Muchas gracias por comentar.

Un sujeto sin importancia dijo...

Mi depto de una pieza es un monumento al "no me importa nada" xD. Paredes blancas, casi ningún adorno, excepto por un par de adornos que me traje de cuando vivía con mi ex y la única razón por la que tengo una pantalla para una de las luces, es porque ella me convenció, cuando conoció dónde me fui a vivir :P.

Así que, a pesar de que buena parte de las ideas de allí me atraen demasiado (sobre todo la de una biblioteca que vi por allí *¬*), dudo mucho que termine implementando alguna xD... Soy demasiado vago para esas cosas y me preocupa demasiado poco el "darle un toque especial" a donde vivo. Mientras más insípido, mejor :D

Esop
Saludos :D
Atte.
Yo

Madame Macabre dijo...

Javier Salazar Loyola - Eres la pesadilla de todo decorador XD.

Yo soy todo lo contrario, mi cuarto empieza a adquirir tintes barrocos, y mi estantería casi está al límite. Bendito sea el libro electrónico, jeje ;).

Muchas gracias por comentar :).