lunes, 28 de abril de 2014

La belleza de los platos de la serie Hannibal.

Una de las cosas que me encantan de la serie Hannibal es el cuidado en la fotografía, incluso en detalles tan pequeños como la presentación de los platos con ese estilo macabro que tanto caracteriza a la serie. Dejo unas cuantas fotos donde se puede apreciar la presentación, la combinación de colores y otros pequeños detalles.














6 comentarios:

Sayfa dijo...

Hola Madame, venia a darte las gracias por tus palabras y tu comentario, Ya estoy algo mejor y vuelvo por aqui que os echo de menos. El plato de las rosas me ha fascinado 0_0. Como dices, esto no es una obligacion, pero si que me relaja como dices y es un hobbie que me gusta, pero no me encontraba con fuerzas ni ganas, ya estoy algo mejor y contenta por temas laborales y poco a poco estaré al 100%, pero queria darte las gracias por tus palabras!! te lo agradezco mucho. Un besiko enorme ;)

Mina Harker dijo...

¡Me encanta la serie Hannibal! y sinceramente los platos estan para comerselos xD xD

Unknown dijo...

Sí, también estoy fascinada con la fotografía de la serie, sus detalle la hacen única. ¡saludos!

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

Madame Macabre dijo...

Sayfa - De nada preciosa, espero que estés más animadilla. Seguro que el trabajo te ayuda a tener la mente ocupada. Mucho ánimo :).

Mina Harker - Desde luego, son todos pequeñas obras de arte (si no tenemos en cuenta el origen de la carne XD).

Barbarella Maquillarte - La fotografía de la serie es una auténtica pasada, todo tan cuidado y colorista. Es precioso.

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Es imposible no verlos en la serie y quedarse asombrado, son como pequeñas obras de arte con un aspecto suculento, hasta te sientes mal por imaginar su sabor cuando se supone que es carne humana xDDD

Madame Macabre dijo...

Jade - Son preciosos. Por lo visto tienen varios asesores para los platos, y creo que uno de ellos es un cocinero español, pero no estoy segura.

Muchas gracias por comentar :).