lunes, 25 de agosto de 2014

Mis compras: bolso libro de Drácula.

Hace mucho tiempo que le había echado el ojo a un fantástico bolso en forma de libro de Drácula. El problema es que la persona que los hace está en Estados Unidos y me echaban para atrás los gasto de envío.

Finalmente mi madre me sorprendió con el regalo y después de una primera mala experiencia que tuve con Etsy, he vuelto a recuperar la confianza.

El bolso vino muy bien empaquetado, con un bonito detalle de un sello de cera.



En cuanto al bolso en sí mismo, es una monada. Es pequeñito, hecho a partir de las tapas de la edición de Drácula de Barnes&Nobles. Lo elegí con asas cortas de madera, pero en la tienda puedes elegir las asas que más te gusten (cortas, largas, plástico, tela...). Aunque me gusta más los bolsos de asas largas, elegí éstas porque creo que le pegan más al bolso.



Hay que tener en cuenta que es un bolso pequeño, aunque tiene su propio bolsillo interior. Es necesario cuidarlo bien ya que no es un bolso al uso, guardarlo como si fuera un libro y evitar colgarlo de las asas. Igualmente su creadora te indica que es preferible que no lo cargues mucho.




Un detalle que aprecié mucho por parte de Karen, la creadora de NovelCreations, es que me mandó una pequeña carta de agradecimiento y con indicaciones sobre cómo cuidar el bolso en español. Me encantó el detalle de que se tomara la molestia en traducirla, así que le escribí un mail para agradecérselo.




En cuanto a precios y envío, deciros que el bolso cuesta 41,41€, y que los gastos de envío son alrededor de unos 30€ (sí, casi tanto como el bolso). Envía a todo el mundo para lo cual utiliza USPS, y en mi caso el paquete llegó sin problemas y en el tiempo estimado. No sé si quizás fue suerte, pero no tuve que realizar ningún trámite en aduanas. El paquete se envió el 24 de junio y me llegó el 3 de julio a casa.

No obstante, debéis tener en cuenta que los bolsos se hacen por encargo, y que desde que hacéis el pedido hasta que el bolso está listo para el envío pasan varias semanas, lo cual debéis tener en cuenta en caso de que queráis hacer un regalo, por ejemplo.

En resumen, puedo decir que estoy muy contenta con mi pedido. El bolso es tal y como se muestra en las fotos y es un producto bien hecho, donde se nota el cuidado y el detalle puesto por la persona que los hace. Además, tenéis una enorme variedad de modelos en su tienda.

7 comentarios:

Vicky Rock dijo...

Pero que bolso hermoso! Hace años que leo tu blog, aunque nunca comento, y recién este año estoy en blogger como para seguirte :3 Me encanta lo que hacés. Un beso!

Anónimo dijo...

que bonito bolso, está genial, estupendo para un look vampirico...

Podrías hacerle una entrevista a alguna modelo gótica o ilustradora española como Rocío de Dawnfallcry.deviantart.com o Danielle fiore de daniellefioremodel.deviantart.com?

gracias

Aradlith dijo...

Me encanta el bolso, es precioso ^^. Yo ya los conocía, tengo incluso fichado el de Frankenstein... Esperaré a tener una boda o algo para comprarlo, porque no me veo gastando tanto en un bolso así porque sí... jajajaja

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! He hechado un vistazo a la página, pero son muy caros. Tal vez para un regalo.

Por cierto, desde hace tiempo tengo interés por el tarot, no creo que sea muy difícil encontrar una baraja pero sabes alguna página que te enseñe a echar las cartas? ¿cómo aprendiste tú?

Madame Macabre dijo...

Vicky Rock - Muchas gracias :D. Espero que te sigas animando a comentar :).

Anónimo - Buscaré sobre ella, y si su obra me interesa le preguntaré. La verdad es que no había parado a pensar sobre hacer entrevistas de ese tipo. Gracias por la sugerencia :).

Araldith - En mi caso fue un regalo que me debían, jeje.

Anónimo - En internet en general puedes encontrar muchísimas páginas sobre el tarot. Yo me compré un pequeño libro donde te da un significado básico de las cartas y te enseña varios tipos de tiradas. Te aconsejo que te hagas con un pequeño esquema del significado de las cartas, ya sea sacado de internet o de un libro, y luego con algunas tiradas básicas. Yo suelo usar la cruz celta, aunque en teoría, cuando coges algo de práctica, la gente crea sus propias tiradas. Que tengas suerte, el mundo del tarot es muy interesante :).

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Menuda maravilla *O*.
Aun así yo no seria capaz de hacerle eso a un libro en la vida XD y menos uno tan bonito. Aunque el resultado es impresionante ^^'

Madame Macabre dijo...

Jess Von Graven - Por un lado me da un poco de cosa porque es verdad que si lo piensas, da pena hacerle eso a un libro. Por otro es verdad que el resultado es genial, y además muy original.

Igualmente puedes adquirir el libro en las librerías, aunque en inglés, porque es una edición preciosa :).

Muchas gracias por comentar :).