domingo, 27 de diciembre de 2015

Felices fiestas y regalos de navidad.

¡Felices fiestas a todos!

Me disculpo porque este año no me dio tiempo a escribir ninguna entrada el 24 para felicitaros las fiestas (yo soy como el Rey, que también tengo mensaje navideño todos los años XD).

Espero que estéis pasando unas felices fiestas y sin demasiados atracones de turrón y otras tentaciones navideñas ;).

Como es costumbre, comparto con vosotros mis regalos navideños ;).

Para empezar, gracias a las aportaciones realizadas por mis padres y mi novio, he podido completar mi colección de cómics de Lucifer (ya voy terminando el tomo 2 y está genial). Y además me han regalado un bestiario de Christopher Dell que es sencillamente una pasada por el contenido y las ilustraciones. Ya le dedicaré una entrada especial.


De ropa, este precioso vestido de Zara de encaje/ganchillo negro. Se cierra con cremallera trasera y tiene un forro. Las mangas quedan transparentes y la caída es recta. La verdad es que me recuerda a uno que lleva Vanessa Ives en Penny Dreadful XD.



En la foto no se aprecia, pero tiene un aire a este vestido ;)


De C&A este precioso top con lazada y una estupenda rebeca en una mezcla de negro, gris y blanco. El top queda muy bonito y la rebeca es súper agradable y calentita.





La primera temporada de Penny Dreadful en dvd. De hecho, me estoy dedicando a verla de nuevo :)


Y finalmente, dos pequeñuelos que han venido desde Allerdale Hall para quedarse ;) 


¿Qué tal vuestras navidades? ¿Algún regalo que os haya hecho especial ilusión? Espero vuestros comentarios :)

9 comentarios:

Umbrella Corporation dijo...

Hola Madame, en esta navidad no encontre ningun regalo bajo mi arbol, :-(
no quiero sonar tragico o
aunto-compadesiente, es la verdad. . . Pense que tal vez no me porte bien en todo el año! Pero finalmente me di cuenta de la verdadera razon por la que no habia ningun regalo en al pie de mi arbol. . .
es que mi regalo estaba en el sofa! Por que es muy grande! Y pues bajo el arbol no cabia jajajajajaja!

FELIZ NAVIDAD MADAME!

Toparme con tu blog es el regalo mas preciado que me dajo el Hallowen pasado!
Me has hecho reir! Viajar! Ver arte y demas! Gracias por tan buenos ratos! Un placer leerte! Como tu fan te admiro y respeto! Y solo me queda desearte lo mas bello del mundo para ti! Y asi poder disfrutando de tu trabajo! Un gran abrazo princesa gótica!

P.D
si quieres ver mi regalo busca esta imagen! Y comentame cuando puedas.

Electric Gitar Gibson les paul custom
Black Beaty.

Angie dijo...

De momento parné y algunos cosméticos jijiji.Feliz Navidad! Aaah,están buscando extras en Almería para rodar la peli de Penny Dreaful!

Lydia nefert dijo...

Pues a mi un collar de momento, que según mi hermano es como el que arwen le da a aragorn en el señor de los anillos pero....no xD ya subiré fotos cuando tenga más regalos xD

Laura dijo...

Huolap!
Los regalos super chulos y el vestido muy bonito. Ay que ver que cuando yo voy de compras no encuentro esa ropa :( los chibi me han hecho mucha gracia xD
A mi me han regalado un precioso reloj de muñeca de Alchemy. No me lo quito ni para dormir jajaja.
Feliz Navidad (o lo que queda de ella) y ya que estamos, feliz año ^_^

Skar28 dijo...

Hola! ^^ Felices fiestas a ti también! ^^ pues menudos regalos, los libros siempre están bien recibidos y series =) Me alegro mucho por ti! ^^
Saludos!

Anónimo dijo...

ya tienes a tus pequeñines de crimson peak,,,
awww el dvd de penny,,, maldita pobreza me encantaria tenerla T.T
tu ropa es muy chula...me encanta

Lydia nefert dijo...

Felices Fiestas a ti también ;) pues si un collar muy parecido al de arwen del señor de los anillos ;)

Uxía dijo...

Me apunto el bestiario, estoy deseando que hagas esa entrada hablando de él en profundidad.
El vestido es precioso, y me recuerda que aún no he visto Penny Dreadful, no tengo perdón... ¡Y eso que le tengo ganas!
Te deseo lo mejor para este 2016, y espero que estés pasando unas buenas fiestas :)

Madame Macabre dijo...

Umbrella Corporation - Guay, pedazo de regalo :D. Es una preciosa guitarrea ;). Gracias a ti por leer y comentar asiduamente :).

Angie - Igualmente guapa. Lo de Almería me enteré, una pena no tener tiempo >_<

Lady Deathpoet - XD tengo mucha curiosidad por saber cómo será ese collar :D

Laura - Creo que sé el reloj que dices, es muy bonito :D. El vestido lo vi de casualidad, hay tiendas en las que es más fácil encontrar cosas. También depende de las tendencias de esa temporada. Este invierno se lleva mucho el estilo victoriano. Es cuestión de buscar y rebuscar mucho ;). Feliz año para ti también :D.

Skar28 - Probablemente los libros sea lo que más agradezco :D.

Zahira Martin Perez - Con Penny Dreadful me he arriesgado un poco porque vete a saber si en unos meses la sacan en bluray. Tiene poquitos contenidos adicionales, pero están chulos.

Uxía - En español es difícil, o casi imposible, encontrar el bestiario porque está descatalogado. En inglés y francés lo encuentras en tiendas de segunda mano. Ya haré reseña ;).

Muy mal, ya te estás poniendo a ver a Penny XD ;).

Muchas gracias a todos por comentar :)