miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mis looks : Looks 15 a 21.

Iba con un poco de retraso en esta sección, así que se me han acumulado algunos conjuntos de cuando el tiempo aún  no había cambiado. Como tengo muchos pendientes haré un comentario más breve de cada uno de ellos y los dividiré en dos entradas diferentes.

-LOOK 15-

Ropa: Falda de Mango, camiseta cone estampado de cruces de una tienda local que antes era un vestido, y chaqueta de cuero sintético que compré de segunda mano en un mercadillo. Estrené mis calcetines de constelaciones de Springfield.






Joyas: la pulsera de llaves es de Claire´s y la de pentagramas de Alchemy (me la pongo casi siempre, es uno de mis amuletos). El camafeo es de Ebay y los pendientes y la pulsera de tachuelas de una tienda local.







-LOOK 16-

Ropa: falda de Mango, camiseta de H&M. Me gustan mucho este tipo de estampados de flores, aunque es difícil de encontrar prendas que no resulten demasiado ñoñas o tengan demasiados colores. Las zapatillas son de encaje, las compre en un viaje que hicimos a Ronda. La marca creo que es Skater.







Joyas: el colgante lo compré en Toledo y los pendientes de alitas de murciélago son de Restyle.





-LOOK 17-

Ropa: falda de Stradivarius y camiseta de Bershka. El chaleco es de H&M, pero lo decoré luego añadiéndole encajes, botones y parches.





Joyas: El anillo de cráneo de pájaro lo hice recientemente con piezas que compré por Etsy. El colgante de Drácula es de una tienda friki, y el péndulo de labradorita de un mercadillo local. Los pendientes son de Ebay y la diadema de Claire´s.









-LOOK 18-

Ropa: recuerdo que me puse este conjunto en un día rarísimo, ya que hizo sol, calor, lluvia y frío. Los pantalones granate son de Stradivaius y el top de Fórmula joven. Zapatos de Clarks. Llevé en el bolso un kimono de terciopelo negro que al final no usé.






Joyas: el camafeo y los pendientes de cráneos de pájaro los hice yo misma. El anillo alargado es de Mango.





-LOOK 19-

Ropa: pantalón de imitación de piel de Stradivarius en color negro. Top de encaje/redecilla de Zara que compré en las rebajas. Debajo llevaba un top de tirantes. Las botas son de Pikolinos, y recientemente pasaron a mejor vida tras varios años de fiel servicio.





Joyas: a destacar los pendientes, que son de Darklim. El camafeo de calavera rosa lo hice yo.





-LOOK 20-

Ropa:  vestido de La Redoute. Lo personalicé añadiéndole el bajo encaje. Medias negras con un pequeño dibujo similar al encaje. Creo que son de El Corte Inglés (las tengo desde hace tanto tiempo que lo he olvidado), y chaleco de pelo morado de Stradivarius.

 



Joyas: a veces me gusta llevar algunos colgantes a modo de rosario. Lo lago colgándolos de algún collar de cuentas poniendo el colgante el cierre del collar. También llevaba mi péndulo de amatista y mis pendientes de pentagramas.






-LOOK 21-

Ropa: vestido tipo "camisón" de Zara. No me gustan mucho este tipo de vestidos porque tienden a abrirse por el lateral, lo cual es un poco peligroso. Pero éste tiene mucho vuelo, entonces no hay peligro de que de repente se te abra medio vestido. El escote en V es profundo, así que lo suelo combinar con tops con detalles de encaje o con camisas de encaje tipo victoriano. Estrené esas medias de Calzedonia, que me han encantado. Simulan medias de rejilla a media pierna. Las botas rojas son de Gody.











Joyas: Ankh de Alchemy, uno de mis colgantes favoritos. La gargantilla de terciopelo es de Claire´s.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría muy bien que hicieses fotos del look ya puesto, para ver como se ve en conjunto!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - A ver si lo intento alguna vez, lo que pasa es que las fotos me salen fatal XD.

Muchas gracias por comentar :)

Angie dijo...

El 21!!!!! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Adoro esas botas ;)