domingo, 2 de diciembre de 2018

Mis compras: Black Friday, mercadillos y otras cosas.

Aproveché el Black Friday para un par de compras que merecían la pena. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a un vestido de Zara con unos bonitos detalles de encaje en el escote. Se quedó en 15€. Tengo pensado combinarlo en tops de punto y rebeca larga para no pasar frío.




Por otro lado me llevé de Pimkie esta cazadora motera de imitiación de piel en color rojo. Tenía un descuento del 30% y se quedó en 20€. Hacía mucho que quería una cazadora de este tipo y precisamente en este color. Me encanta que tenga tantas cremalleras, el cinturón y el cuello. Últimamente la estoy usando mucho.




Y luego una maravillosa bola de Navidad en forma de triceratops del C&A XD.



Al margen del Black Friday, estuve este sábado en el Rastro de Fuengirola donde me pude hacer un par de tazas nuevas.

La primera de ellas es de estilo Art Nouveau, con un bonito acabado irisado. Según el vendedor, es de principios de siglo XX, pero no tiene ningún sello ni marca, la verdad es que no he podido buscar información. Me la regaló Monsieur Macabre, y la verdad es que estaba a muy buen precio (10€).





La segunda taza, con plato para pastas incluido, es también en blanco y con una decoración de flores en varios tonos. Es de la marca Royal Albert, que es bastante conocida en Inglaterra por su buena porcelana y sus juegos de té. Concretamente, es de 1962. El vendedor la tenía a 10€, pero me la dejó en 8.




Y también me llevé este broche bastante cuco por 1€, que he rebautizado como ni nuevo broche "Cumbre Escalarta" porque me recuerda mucho al anillo que lleva Edith en la película.



En el apartado final de "compras navideñas", he aquí un pequeño adelanto de regalo por parte de Monsieur Macabre que me regaló esta camiseta de Lefties con una impresión de Eduardo Manostijeras. Cuesta 13€.




2 comentarios:

Angie dijo...

La tacita con el plato para las pastitas es super monooo! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie -Sí, son geniales. Mi próximo objetivo es una taza negra :D