Hoy quería presentaros unas muñecas muy especiales, que como dice su autora Eugenia, disfrutan paseando en los cementerios. Están unidas a su fascinación por los objetivos antiguos e inquietantes, donde se mezcla un sentimiento oscuro y romántico al mismo tiempo.
Las muñecas OOAK, están elaboradas con arcilla de secado al aire. Utiliza alambres para sus articulaciones. La peluca también es artesanal. Están pintadas con acrílicos, a lo que se añade una pátina para envejecer y dar aspecto de muñeca vieja, de tiempos pasados. Finalmente, se emplea un protector para preservar el acabado.
Están decoradas con abalorios y otras joyas encontrados en anticuarios para así contribuir en la creación de la historia personal de cada muñeca.
En la colección podéis encontrar muñecas poseídas, suicidas, o damas góticas elegantes... Las fotografías están realizadas en cementerios donde, como dice su creadora, parecen cobrar vida.
Si queréis solicitar más información sobre estas muñecas únicas, podéis poneros en contacto con Eugenia a través de eugenia.dealba@yahoo.es