domingo, 3 de julio de 2011

Looks Inspiradores: Vestidos Góticos Rojos.

Junto a la archiconocida LBD (Little Black Dress), creo que toda mujer debería tener en su armario una Little Red Dress. El rojo que es un color que favorece mucho, ya tengas la piel clara o morena, y donde además puedes elegir diferentes tonos, desde un burdeos a un rojo intenso. Además, es una buena opción para estos días de verano y así evitar el negro, que siempre es más caluroso. Si tengo que elegir ir por entero de un color que no sea negro, me decanto por el rojo.

Me encanta ponerme mi vestido rojo (cualquiera de los dos que tengo) porque me siento como si fuera una pequeña vampiresa. Luego añado unos complementos en negro, sombra de ojos oscura y un bonito rojo de labios y ¡lista para enfrentarme al calor estival!













11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ahora estoy probando colores nuevos, y el rojo me gusta mucho así que el otro día me decidí por tener un vestido rojo en mi armario... lo que pasa es que el rojo lo veo muy elegante para diario y no me atrevo a ponérmelo xD

Besos! (L)

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Entiendo a lo que te refieres, aunque eso también suele sucedernos con el negro. Para elegir un vestido para diario, fíjate en el tejido y en los detalles del vestido. Algunos tejidos como la seda, el encaje o la gasa son preciosos, pero también dan el aspecto de muy arreglados al ser tejidos muy ricos. Otros tejidos como el lino o el algodón, por ejemplo, son más sencillos y se prestan más para un vestido para el día a día.

Besos y gracias por comentar n_n

Anny D Lee dijo...

El rojo es un color que uso mucho, de hecho tengo un abrigo rojo que me encanta, pero me pasa como barthory doll me parece muy arreglado para el diario y tambien que en mi facultad se podria manchar muy facilmente...
Yo por ahora tengo 2 vestidos negros, uno como de punto y uno de corte militar, pero ni idea de donde encontrar uno rojo...
Algun@ conoce un sitio?

Morgana Dragonheart dijo...

Me encanta el contraste del rojo y el negro!! Sobre todo no puedo resistirme a los vestidos rojos con encaje negro. Son preciosos!!

Madame Macabre dijo...

Anny - Ey, yo también tengo un abrigo rojo ^^. Aunque no tuve tiempo para estrenarlo este año. Resulta que esta temporada el rojo es uno de los colores estrella, así que no deberías tener dificultades en encontrar algo.

Te dejo unos cuantos modelos de Promod a ver qué te parecen (además aprovecha ahora, que hay rebajas, jeje).

http://www.promod.es/vestidos/vestidos-elegantes/vestido-fluido-de-punto-rojo-R2200167046.html

http://www.promod.es/vestidos/vestidos-casuales/vestido-camisero-con-cinturon-rojo-R2200136046.html

http://www.promod.es/vestidos/vestidos-casuales/vestido-de-tela-tirantes-finos-rojo-R2200060046.html

Moragana Dragonheart - A mí también me encanta el contraste entre rojo y negro, sobre todo cuando se juega con el encaje, queda precioso. Es una de las combinaciones de colores que más me gustan.

Muchas gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Yo tengo uno que parece que sea dos piezas, que es una camiseta de tirantes por arriba y una falta cortita con lazitos de color rojo. Vestidos rojos tengo uno que uso para ir a la playa, pero es que es un color que se ve mucho y quieras o no la gente se te va a quedar mirando, y a mí eso me incomoda. Prefiero el que tengo y ponerme un lazito rojo en el pelo o algo, que el vestido sea la base pero que se disimule con los complementos.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Ciertamente el rojo es un color muy llamativo. Pero creo que la gente también se te queda mirando mucho cuando vas toda de negro XD.

Yo tengo un par de vestidos rojos, aunque son bastantes sencillos, así que les añado un toque gótico con los complementos. Son muy agradables para esos días de mucho calor del verano.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Sapphire Von Raven dijo...

tengo un vestido casi igual a la 3 foto, pero asimetrico al final y más largo jejeje

El rojo no puede faltar en un armario nenis!

Madame Macabre dijo...

Sapphire - Yo tengo uno muy parecido al de la segunda foto. La verdad es que en verano lo utilizo mucho, es una buena alternativa cuando quieres cambiar. Si es que el rojo es un color imprescindible ^^.

Besitos y gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

ola...bueno yo creo que estos tipos de vestidos es como que no tienen buen termino,cadi todos y aparte es como que tampoko tiene personalidad...yo soy diseñadora de ropa y gotika...y esto no me gusto tanto,salvo algún que otro con enkaje arriba..bueno solo se los dejo como una opinion no una critika,espero no lo tomen a mal..saludos..Diosa de la Oskuridad.

Madame Macabre dijo...

Diosa de la Oscuridad - Por supuesto que no me lo tomo a mal, cada cual tiene su opinión :). Me resultó un poco difícil encontrar fotografías de vestidos en otros colores que no fueran negros, y aunque no todos se acomodaban estrictamente al término "gótico", creo que siempre se les puede sacar partido. No soy de la creencia de que la ropa que te pones deba estar sobrecargada de encajes, volantes y lazos y deba ser siempre negra, pero eso también va en función de los gustos personales de cada uno y del estilo que te guste llevar n_n.

Muchas gracias por tu opinión y por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.