domingo, 24 de julio de 2011

Reseña Maquillaje: Max Factor Smoky Eye Effect.

Siempre había sentido curiosidad por probar una sombra de ojos en barra desde que vi utilizarla en un tutorial de maquillaje gótico. Y aquí está que Max Factor ha sacado un nuevo producto: el Smoky Eye Effect. Se trata de un rotulador que consta de dos sombras en barra a cada lado. Los colores son complementarios con el objeto de crear un efecto ahumado. El color claro se aplica en todo el párpado, y el oscuro en la zona externa. Luego tan sólo has de difuminar y ya has creado tu efecto ahumado de manera rápida y fácil utilizando tan sólo dos colores.


Lo mejor: me ha encantado la suavidad de las sombras y el precio brillo nacarado de los colores. Puedes utilizar los colores por separado, como simples sombras, o bien combinarlos. Son muy fáciles de difuminar, y el efecto final es realmente precioso. Tiene una gama de colores para todos los gustos. El rotulador blanco y negro puede considerarse "producto esencial" para los amantes del maquillaje gótico (nunca se tienen suficientes sombras negras, ¿no es así?). Pero también tienes unos preciosos tonos como cobre metalizado o un morado intenso. Del rotulador blanco y negro me gusta el hecho de que le puedar dar muchos usos. El tono blanco, si lo aplico suavemente puede emplearlo como iluminador. El tono negro, si aplico poca cantidad, puedo convertirlo en un gris. Pero también puedo lograr un negro intenso como el carbón si así lo deseo.




Lo peor: Aunque las barras están talladas en punta, no ofrecen mucha precisión (y llegará un momento en que se queden sin ella). No es un producto muy apropiado para delinear, sino más bien para sombrear y colorear. Si bien es cierto que la duración de la sombra es muy larga (y eso es un punto a su favor a tener en cuenta), lo malo es que con el paso de las horas tienden a marcarse especialmente los pliegues de los ojos. Por otro lado, hay que añadir que su precio es de unos 10€. Es cierto que en realidad estamos comprando "dos sombras de ojos", pero sigue sin ser un producto barato, aunque tenga unos grandes resultados. Has de valorar si realmente te comprensa o si prefieres esperar a que se hayan agotado tus otras sombras.

10 comentarios:

Anny D Lee dijo...

mi madre tiene el dúo beis y marrón y queda genial, pero al pasar el tiempo se van, me pregunto si usando prebase aguantaran mas, porque tienen unas colores preciosos, aunque yo soy mas de sombra en polvo.
Pues si nunca hay suficiente sombra negra, se usa tanto... ^^

Besos guapa!!!

Unknown dijo...

La marca Max Factor suele ser cara U_U'
Aunque también dicen que se consiguen unos resultados óptimos, pero yo esperaré a que se me acaben mis otras sombras xD
Gracias por el post ^^

Besos!

Madame Macabre dijo...

Anny - Lo de la prebase es una buena idea. No es tanto que no dure, lo que pasa es que cuando pierde intensidad el color se marcan mucho los párpados.

Ey, mi madre tiene el mismo dúo que la tuya :D.

Bathory Doll - La verdad es que no soy mucho de la marca Max Factor, pero me gustó el producto y no negaré que estoy contenta. Pero sí, es mejor no dejar que los productos de maquillaje se acumulen n_n.

Besos a las dos, muchas gracias por comentar :).

Sapphire Von Raven dijo...

Tiene muy buena pinta!!tendré que probarla :)

Sorry ke parece ke haya desaparecido,me leo todos tus post, pero no comento soy una vagoncia...y estan geniales!!:S

Un besazooo!!P.d y hazte un face XD

Anónimo dijo...

Valiz:
Me encanto tu post, estaría interesante probar esas sombras, pero yo acabo de ir de compras, así que por el momento no las necesito, además casi no uso maquillaje muy cargado o al menos no diario.
Me fascina tu blog, ya he leído varias entradas & es excelente, creo que me piratearé la idea de "postear" mis creaciones & compras.
Me encanta tu estilo Madame.



http://rilezu.blogspot.com/

Madame Macabre dijo...

Sapphire - Hola preciosa, no te preocupes, el verano causa ese efecto en mucha gente XD. Será el calor que nos da pereza (a mí me da sueño XD). Pero me alegra saber que estás bien n_n. Un besito muy fuerte.

Valiz - Mejor gastar el maquillaje que se tiene antes de acumular, pues los productos de maquillaje no duran eternamente y van perdiendo propiedades.

Te dejo que me piratees la idea de postear tus creaciones y compras ;). De hecho yo tengo que postear varias cosillas nuevas en esas secciones.

Me alegra que te guste el blog, espero que vuelvas a pasarte por aquí n_n.

Muchas gracias por comentar.

Sapphire Von Raven dijo...

No si no es el verano...es que estoy pasando de escribir en blogger, ya que escribo pa mi sola, y no me incentiva a escribir más xDDD Por eso no me paso...

Un besicooo <3

Madame Macabre dijo...

Sapphire - Ya me di cuenta de que hace tiempo que no actualizas. A mí me gusta tu blog :). Bueno, a lo mejor te vuelve la motivación más adelante. Tú no te desanimes ;).

Muchos besitos preciosa.

Anónimo dijo...

como puedo conseguir uno de esoos.. xfa diganme

Madame Macabre dijo...

Anónimo - En cualquier tienda de maquillaje donde trabajen con Max Factor. Sé que todavía siguen vendiendo este producto en muchos colores, así que podrás encontrarlo fácilmente :).

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.