sábado, 7 de enero de 2012

Mis regalos de Navidad y mis últimas compras.

¡Feliz año a todos! :D

Ya me he reincorporado a mi rutina más o menos habitual, así que ya volveré a actualizar el blog con mayor asidiudad y sobre todo ponerme al día con los blogs que sigo. Me alegra ver que haya tantos seguidores nuevos, muchas gracias a todos n_n.

Quería comenzar el nuevo año hablando de los pequeños y geniales regalos que he recibido, además de algunas compras. En semanas próximas me pondré al día con las peticiones de entradas y con otros temas interesantes.

En cuanto al apartado de libros y musical, estas Navidades he podido al fin completar mi colección del manga de Monster, mi discografía de Moonspell y además he recibido el increíble libro de Queen 40 Aniversario.



Como complementos, me han regalado cosas muy variadas:

1- De Claire´s esta gargantilla de terciopelo y unas medias de encaje. Me encanta la gargantilla porque es sencilla pero muy ponible, y las medias de encaje son también preciosas aunque son de esas que es mejor ponerte con alguna debajo ya que el encaje es muy abierto.




2- De Bijoux Brigitte, un pasador en forma de lazo de encaje negro, una gargantilla de pedrería negra y unos pendientes en forma de reloj antiguo.





3- Este bonito pañuelo en tonos grises con diferentes estampados y unos guantes morados y negros con unas perlitas.



4- Un bolso morado, tremendamente amplío, con asa larga y corta, y con un detalle de flecos. Me caben un montón de cosas, tiene muchos compartimentos y me gusta el detalle bohemio de los flecos. Además, como casi todos mis bolsos son negros, salvo uno, ya era hora de varíar.



5- Unos botines acordonados planos de la marca Pikolinos. Son súper cómodos, están acordonados por delante pero se abrochan con una cremallera lateral. Tienen como detalle una hebilla y otra cremallera. Me gusta que tienen un aire rockero/gótico, pero no quedan bastas, que es lo que pasa con algunas botas planas (sobre ttodo cuando tienes un pie tirando a grande, como un 39). Son en negro envejecido.



6- Un llavero de tortuga, ¡más mona! Colecciono tortugas desde pequeña, jeje.



7- Esto me lo autoregalé yo :D. Es un anillo de Alchemy con una piedra negra con una cruz blanca dibujada. Me gustó desde que lo vi en la tienda, y queda muy bien con un look todo negro.



8-Y un par de diademas de Claire´s, que también me compré yo. Valen entre 3,50 y 4,50 € cada una, no recuerdo exactamente el precio. Una es negra con un lazo que tiene unas pequeñas perlitas plateadas. Otra es morada con otro lacito. Me gustó mucho el detalle de los extremos, que están recubiertos para que no te hagas daño, lo cual es importante. Son finitas, lo cual está muy bien para cuando llevas gafas, como yo. Quedan muy coquetas, y la morada queda muy llamativa cuando tienes el pelo oscuro.





¡Y ya está! Espero que estos regalos os hayan orientado por si estáis buscando algo interesante en las rebajas, a lo mejor os inspiran ;).

15 comentarios:

Vanitas Glemsel dijo...

Unos regalos preciosos.

La gargantilla de claire's es una maravilla, yo la lleve el día de mi boda.

Enhorabuena por el blog, es una joyita.

Saludos.

MEINHERZBRENNT000 dijo...

Hola, antes que nada feliz año a todos! Tu anillo de alchemy es muy bello.

Bueno mi propósito es solicitarte un post acerca de los lentes de sol, al menos aquí en México no es muy común ver a los góticos con lentes oscuros, la cosa es que mucha gente cree que son un accesorio para presumir o para estar "a la moda" pero para mí son una necesidad ya que soy muy sensible al sol. En fin, dejo el link de unos que compré hace poco http://2.bp.blogspot.com/-BfkfxtV_IBQ/TeO0fmRSLiI/AAAAAAAAEZI/lcllJwpIrtY/s1600/Screen%2Bshot%2B2011-05-30%2Bat%2B11.13.27%2BAM.png
Dine que opinas y ojalá tengas más sugerencias de modelos y estilos de lentes que combinen con el look gótico. Saludos!

Madame Macabre dijo...

Vanitas Glemsel - Qué guay, me encantaría ver fotos de tu boda :D. Una gargantilla así da un toque romántico muy bonito n_n.

Muchas gracias, me alegra que te guste el blog :).

Un saludo y gracias por comentar.

MEINHERZBRENNT000 - Apunto tu solicitud sobre gafas de sol, ¡yo también creo que son un artículo imprescindible!

Las que te has comprado son muy estilosas, geniales para un estilo retro. Obviamente, todo está en función de la forma de tu cara, pero si tú te ves bien con ellas, es lo importante. Me encantra el detalle de la patilla, creo que son muy coquetas.

Saludos y gracias por comentar :).

Feanor dijo...

Buena entrada para empezar el año sin duda alguna. M gustaron los pendientes en forma de reloj, son curiosisimos. También me ha gustado el auto regalo q t has echo del pendiente, sin duda alguna vas a estar divina de la muerte jajajajjajajajjaja :)

Anny D Lee dijo...

Molan tus regalos!!
Tengo que subir los mios ^^, ya que entre ellos hay unos cuantos que son muy especiales.

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Madame, cuanto regalo, lo que mas me gusto fueron las gargantillas, el libro de queen y los botines, se parecen mucho a los que uso :)....que bien que ya estes de vuelta y si es posible que puedas dar un dato sobre el look gotico en verano(a proposito de las gafas que tambien son un accesorio infaltable), seria de mucha utilidad,

salu2:)
Su

Madame Macabre dijo...

Feanor - Los pendientes llaman mucho la atención, ya me lo han dicho varias veces :D. Yo, antes muerta que sencilla XDDDDD ;).

Anny D Lee - ¡Tengo muchas ganas de ver tus regalos! :D

Su - Sobre lo que me has preguntado en relación con los looks de verano, tengo unos cuantos posts al respecto :), espero que te sirvan, y si crees que falta algo, ya me dices:

http://madamemacabre.blogspot.com/2010/06/oh-my-goth-me-derritooooooo.html

http://madamemacabre.blogspot.com/2010/09/ideas-y-looks-inspiradores-para-llevar.html

http://madamemacabre.blogspot.com/2011/04/armario-gotico-basico-version-primavera.html

Ínfila dijo...

¿Para tu un pie grande es un 39? xD pues yo calzo un 41, imagínate.

Tengo que ir a Claire's a comprar diademas, que nunca me acuerdo ^^

Anónimo dijo...

Holaaa^^ Me encanta todo lo que te han regalado jeje. Me he enamorado de los pendientes con forma de reloj, son una monadaaaa. La gargantilla de la foto de arriba, la de bijoux ya tengo yo jeje, me encanta, es preciosa, la de terciopelo también me ha encantado, es sencilla, queda mona para cuando llevas un collar más larguito también en negro y dejas esa mas pegadita al cuello, seguro que es una buena combinación. Por cierto, no sé si has ido a claires, han rebajado varias cosillas de halloween y están a dos euros, igual te interesa.Me compré un anillo camafeo con varios mas que venian juntos, aunque a mi solo me interesaba el camafeo xd por tres euros xd y una gargantilla gótica de terciopelo con una anilla grande y una cruz con cadenas, seguro que la has visto y si no, creo que te encantaría, es de un estilo que me encanta jeje, si vas fijate que te gustará.Un besado guapaaaa

ZOI FUENTES dijo...

HOLA MADAME MACABRE!!!!!! YA TE EXTRAÑABA AUNQUE SOLO HE COMENTADO UNA VEZ Y ESTA ES MI SEGUNDA SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE TU BLOG PORQUE ME ENCANTA, QUE LINDOS REGALOS RECIBISTE ME ENCANTA LA GARGANTILLA, LOS PENDIENTES, EL ANILLO ES TAN LINDO EN FIN TODOS TUS REGALOS ESTAN GENIALES, SALUDOS DESDE EL SALVADOR Y PUES TALVEZ PRONTO ME ANIMO A COMENTAR MAS.... ZOI FUENTES

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Supongo que nuestras cosas siempre las vemos peor que las de los demás XD. No es que mi pie sea verdaderamente enorme, pero es cierto que con algunos zapatos se ve mucho más grande o un poco basto, o eso pienso yo XD.

En Claire´s tienen diademas preciosas, y en un montón de colores.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Sí, estuve en Claire´s en las rebajas, me he llevado muchas cosillas que pronto postearé :D. Pero muchas gracias por tus recomendaciones, me han dado ganas de pasarme otra vez n_n.¡Besos!

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.

Madame Macabre dijo...

ZOI FUENTES - Hola, me alegra que te hayas animado a comentar de nuevo n_n. Muchas gracias por seguir el blog, espero que comentes de nuevo :D.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Black Widow dijo...

Yo tengo la gargantilla de Claire's, que he vuelto a llevar después de que se me rompiera el cierre gracias a mi abuela, que le ha puesto un corchete. De Claire's tengo una gargantilla de pedrería muy parecida a la tuya de Bijoux Brigitte, pero aún me la tengo que ajustar, que me va grande. Todo lo otro es perfecto! Me encantan las botas y el anillo de Alchemy. Una pasada!

Madame Macabre dijo...

Black Widow - En verdad es una lata cuando las gargantillas te están grandes, a mí también me ha pasado alguna vez.

Me alegra que te gusten los regalitos ;).

Un Muchas gracias por comentar.