domingo, 24 de abril de 2011

¡Versatile Blogger Award!

Sé que hoy es domingo, y como cada domingo debería estar iniciando el blog con una entrada de Looks Inspiradores, pero antes quería postear que le han dado un premio a mi blog. Pero no os preocupéis, los Looks Inspiradores vendrán enseguida :D.

Me han dado el "Versatile Blogger Award", así que proceso a cumplir con las ancetrales instrucciones que lo acompañan. El premio venía sin imagen, ésta se la he añadido yo. Expresa el baile que he escenificado cuando he leído que me habían dado el premio XD.


1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
2.Comparte siete datos sobre ti.
3.Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos.
4.Contacta a tus nominados para informarles de que recivieron el premio.

Y aquí están las respuestas:

El premio me lo otorgó Boots del blog http://sincerelyboots.blogspot.com/ ¡Muchas gracias! :D


Siete cosas sobre mí:

1. Mi libro favorito es "El Señor de los Anillos" de J. R. R. Tolkien.
2. Me encanta la comida japonesa.
3. Ayer mi novio me enseñó a jugar a las cartas Magic, y he alcanzado un nuevo grado de frikismo. Y le gané tres veces XD.
4. Cuando tenga tiempo, me gustaría aprender japonés.
5. La última compra que he hecho es un corsé blanco.
6. El libro que estoy leyendo ahora es "El Doctor Jekill y Mr. Hyde y otros cuentos de terror" de Stevenson.
7. En el bolso siempre llevo un espejo, un lápiz negro y la barra de labios que haya escogido ese día.

Los 15 blogs a los que les paso el premio, y a los que enseguida procederé a avisar:

1. http://luz-o-tinieblas.blogspot.com/
2. http://laultimatiendadelacallefleet.blogspot.com/
3. http://x-to-write-love-on-her-arms-x.blogspot.com/
4. http://the-black-wardrobe.blogspot.com/
5. http://fondosparablogisabella.blogspot.com/
6. http://darkmoonwunderkammer.blogspot.com/
7. http://gothicorsculpture.blogspot.com/
8. http://kurusonnagames.blogspot.com/
9. http://miradadearcoiris.blogspot.com/
10. http://monstruos-bajo-la-cama.blogspot.com/
11. http://labellezadelalunaeterna.blogspot.com/
12. http://urbanlolita.blogspot.com/
13. http://yebbeba.blogspot.com/
14. http://nephiliamorphinne.blogspot.com/
15. http://clockworkmice.blogspot.com/

19 comentarios:

AndrésIZS dijo...

GRACIAS MI AMIGA!

Yo hace un tiempo que he dejado de publicar en mi blog con regularidad.
Hoy en día me es difícil hacerlo, compromisos laborales que no me lo permiten.
Sin embargo a veces publico cosas que han quedado a modo de bocetos....

Agradesco muchisimo esto!

Andrés Z.

Madame Macabre dijo...

De nada Andrés, sé que hace tiempo que no publicas, o que ya no lo haces con tanta regularidad, pero creo que igualmente mereces el premio :).

Muchos besos y ya nos leemos :).

Madame Macabre.

Skar28 dijo...

Woooo!! ^-^
Muchas gracias por el premio!!
Creo que te voy a copiar un poco en las cosas que dices de ti!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Ahhh! gracias guapaa!!como siempre es un honor estar en tus listas!! ^-^

Muchos besitos
Yebbeba

TheBlackWardrobe dijo...

Hola Blanca, muchisimas gracias por el premio! Q ilusion! Tengo q continuar la "tradicion", yo tambien?
Besos.

Sapphire Von Raven dijo...

Muchas gracias por el premio!! Creo que me pega lo de versatil xD

Sigo mucho tu blog, me parece super bueno a la par de que informas mucho sobre el look gótico cosa que me encanta.

Yo intento informar sobre los looks asi alternativos, así que me inspiran tus post ;)

Gracias por seguirme, ahora pondré el premio :P

P.D La foto que tienes de perfil me encanta, la estuve usando un tiempo *0* te queda genial :)

Dark kissesss <3

Sabela dijo...

Ohhhh GRACIAS QUE HONOR, ME LOLLEVO ENCANTADA, MUCHAS GRACIAS POR ACORDARME DE MI.

QUE TENGAS BUEN EMPIECE DE SEMANA.


UN BEOS ENORME REINA


TE FIRMO CON EL AVATAR DE MI OTRO BLOG PERO SOY ISABELLA EH

Madame Macabre dijo...

Premiados en general - Me alegra que os gustara el premio, he intentado repartirlo entre blogs diferentes :). Mucho ánimo con vuestros blogs, me gusta mucho visitarlos (aunque no siempre comente habitualmente). Espero que esto os anime a continuar con ellos.

The Black Wardrobe - Para continuar con la "tradición" debes pasarlo al menos a 15 blogs, aunque pueden ser menos si tú quieres :). Quien me lo pasó a mí sólo lo ha pasado a otros dos blogs.

Muchos besos a todos :*.

Anónimo dijo...

Como te dije en los comentarios de mi blog, gracias por pensar en mí, pero no soy partidaria de los premios, y mucho menos si son en cadena como éste. Un premio, para mí, tienen que dártelo todos los días con el apoyo de tus seres queridos y no por un momento puntual de tu vida. ¿De qué sirve que te den un premio si puede que luego te apartes de ese mundo?

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Yo sólo he recibido un par de premios con el blog, y la verdad es que lo más latazo es pasar el premio, sobre todo cuando tienes que hacerlo a tantos blogs. Pero bueno, luego hay gente a la que le hace ilusión recibir este tipo de cosas, y vale la pena.

Pienso que la calidad de un blog no va en función del número de premios que recibe (no lo digo por el mío en particular), pero no voy a negar que me gustó que otra persona pensara en mi blog para dármelo. Aunque sin duda sea más gratificante abrir el blog cada día y leer los comentarios y peticiones de la gente. Pienso que el blog se construye gracias a muchas cosas, y los premios son probablemente lo menos importante.

Así que entiendo a lo que te refieres :).

Un saludo.

Andrés Ortega dijo...

Buenas, acabo de ver que me otorgaste el premio, muchas gracias^^ la verdad es que últimamente me conecto poco porque ando un poco liado con la escultura del escudero.
Gracias de nuevo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres la mejor Madame!!!!
Enserio, cada vez que abro tu blog es como una ventana a un mundo increible, que me inspira muna barbaridad (tanto a la hora de hacer un trabajo para la uni o para hacer cosas en mi tiempo libre, esto se explica porque estoy en bellas artes, aunque el año que viene empieze la especialidad XD).
Muchisimas gracias por escribir y espero que lo hagas mucho mas!!!
Besos ^^
Anny D Lee

Madame Macabre dijo...

Andrés - Mucho ánimo con tus esculturas, espero que pronto puedas postear fotos de ellas en tu blog, estoy deseando verlas n_n.

Anny - Muchísimas gracias preciosa, me das muchos ánimos :). Ánimo con tu carrera, seguro que te va muy bien ;). Ahora voy a dedicarme a los posts, jeje, que ya toca. Besitos para ti también.

Muchas gracias por comentar :D.

reusense dijo...

Enhorabuena por el premio. No sé bien como funciona lo de recibir un blog un premio, pues yo no tengo -realmente, ni siquiera tengo una cuenta de e.mail seria; la que tenía en msn desapareció hace tiempo por culpa de los virus-, pero imagino que es un reconocimiento a la gente que se trabaja el suyo añadiendo entradas nuevas cada muy poco tiempo, y consigue atraer a un grupo cada vez mayor de lectores.
Así que no deja de ser eso: un reconocimiento a un trabajo bien hecho que interesa a mucha gente. Sigue con ello!!

Madame Macabre dijo...

Reusense, muchas gracias. La verdad es que hay muchos premios de blog circulando por ahí. Yo no les hago mucho caso, pero no negaré que me hace ilusión recibir alguno. Creo que lo importante es actualizar tu blog y mantener el interés (tanto por ti como por los lectores).

Así que muchas gracias de nuevo y gracias por pasarte por aquí :).

Criss dijo...

anda!acabo de ver que me has premiado!muchísimas gracias, este tipo de cosas me animan a seguir con el blog ^^

1bso enorme!

Madame Macabre dijo...

De nada preciosa, mucho ánimo con tu blog n_n. Creo que en el fondo estas cosas animan a la gente, así que espero que pronto vuelvas a actualizar tu blog, un beso fuerte.

A Lady Blue dijo...

Muchas gracias por el premio!!
Hasta hoy tuve tiempo de regresar a la blogosfera, es por eso q hasta ahora lo agradezco XD
Ahora mismo lo posteo ;)

Madame Macabre dijo...

De nada linda, bienvenida de nuevo y que disfrutes tu premio :).

¡Besos!