lunes, 18 de junio de 2012

Looks Inspiradores: looks góticos en gris.

El gris es de mis colores favoritos, lo ha sido desde siempre. Me encanta combinarlo con el negro, aunque solo también tiene mucha personalidad. Y me sorprende darme cuenta de que nunca antes le había dedicado una entrada en especial. Así que por petición de una lectora, aquí tenemos una extensa colección de looks góticos en gris, tanto femeninos como masculinos y de diferentes estilos. Aquí tenemos muchos buenos ejemplos.

El truco para combinar bien el gris con el negro: elegir una tonalidad que no sea tan oscura que pueda confundirse con el negro, sino que haga contraste. Lo bonito es que se vea la diferencia tonal y ambos colores se destaquen mutuamente. Espero que os gusten estos Looks Inspiradores, sección que tenía un poquito olvidada.




























9 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

WAW!! qué preciosidades!! A mí, personalmente, me gusta mucho combinar el gris y el negro, me parece un conjunto muy precioso, y después de ver estas imágenes repito lo dicho!!

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Wow, crei que no te acordarias de mi peticion :), gracias madame!, como siempre me gusto casi todo, en especial las primeras 2 fotos, como te habia contado este tiempo he usado mucho el gris con negro, me gusta mucho como combina y sobretodo como quedan las rayas en estos tonos, ademas encontrar prendas de encaje en gris es lo que mas me ha costado, he querido personalizar un tapado largo gris agregandole encaje pero no encuentro...y bueno, espero enviarte pronto mis fotos, no se por donde empezar XD, ademas he comprado algunas prendas en simil latex que creo que sera lo primero en usar y fotografiar :)
mis saludos y como siempre en contacto :)

Su

Madame Macabre dijo...

Virtizia Rose - A mí también me encanta, ahora estoy deseando ponerme algo gris XD.

Su - Claro que no me olvido guapa ;). Pero es que había trabajo acumulado, por eso tardé. A mí también me encanta el gris con el negro, y cuando es en un estampado a rayas creo que es realmente elegante. Recuerdo una época en la que el gris no se llevaba y era muy difícil encontrar prendas en ese color. Ahora es relativamente sencillo.

Estaré a la espera de tus fotos ;).

Besitos y muchas gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Algunas fotos me gustan mucho, ya me han dado un montón de ideas para el futuro :O

Madame Macabre dijo...

Jade - Me alegro ;).

Yo creo que hoy me pondré algo gris :D.

Anónimo dijo...

Buf! Pues yo odio el gris, fíjate. Si tengo que contrastar el negro siempre uso el blanco.

Por cierto, el otro día estaba pensando cómo podría teñir mis prendas otra vez de negro, porque tengo algunas que me gustan mucho y se están quedando grises, y me da mucha rabia. Si alguien sabe algún truco o tú misma quieres hacer un post sobre eso, te lo agradecería enormemente ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Pues precisamente esta semana he estado de experimentación con los tintes. Lo apunto en la petición de post porque creo que puede ser muy útil ;).

Anónimo dijo...

Hola soy Lila es muy bueno tu blog saludos y un abrazo a la distancia..soy. Chilena.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias, me alegra que te guste :).