domingo, 3 de noviembre de 2013

Daily Goth: one skirt, three looks.

4 comentarios:

Angie dijo...

¡Con camiseta de tirantes también cuela en verano y con sombrero de bruja en Halloween! Besotes!

Cami dijo...

Divino los conjuntos! Lo que más busco en moda gótica son los looks casuales. Justamente esta semana me estoy anotando en la facultad (Abogacía) y el mes que viene empiezo!

Estoy asustadísima porque, si bien siempre tuve gustos "oscuros", esta es la primera vez que me decidí a demostrarlo con mi look, ya que fue un año de innovaciones para mí, y decidí incluir esta también. No conozco a nadie! Tengo una incertidumbre de aquellas... pero a la vez estoy muy emocionada. No paro de hacer la cuenta regresiva y cruzar los dedos XD

Madame Macabre dijo...

Angie - Lo de la camiseta de tirantes es buena idea, aunque quizás para Halloween buscaría otra cosa, pero puede servir ;).

Cami - Muchas felicidades por tu ingreso en la universidad, es un mundo nuevo. Es genial que te hayas decidido por expresar tus "gustos oscuros" más abiertamente. No tengas miedo, sólo se trata de encontrar el estilo que te guste. Pero seguro que te gustará lo que veas en el espejo ;).

Muchas gracias por comentar :).

Bietka dijo...

Gracias por este tipo de entradas! Es complicado combinar el trabajo con esta forma de vestir y estas ideas ayudan muchisimo! ^^