martes, 28 de febrero de 2012

Cumpleaños del blog y mis regalos de cumpleaños :D.

Hoy es un día especial pues mi pequeño monstruo que es este blog cumple 2 años. En este tiempo la criatura ha crecido cada vez más. No ha sido sólo por mí, sino que ha sido también gracias a todos vosotros. Y este proyecto que inicié con el único objetivo de "entretenerme un poco" se ha convertido en algo importante tanto para mí, como para mucha gente pues me gusta pensar que de vez en cuando presto buena ayuda con consejos e ideas sobre muchas cosas, o bien soy simplemente un eslabón de una larga cadena hacia nuevas cosas: libros, pintores, películas, ilustradores, etc...

Así que desde este ordenador, Madame Macabre os agradece a todos aquellos que ocasional o habitualmente comentáis, seguís o simplemente leéis el blog. Espero que el año que viene podamos celebrar un nuevo cumpleaños n_n. ¡Felices dos años!



---Momento lacrimógeno off---

Pasemos a cosas más interesantes: mis regalos de cumpleaños XD. Como prometí, he aquí lo que me han regalado este año. Desde luego ha sido el cumpleaños de los complementos pues he recibido bastantes.

De Claire´s me han regalado estos collares, todos ellos largos: un reloj antiguo, un espejo y un corazoncito con una pequeña llave. Son en color cobre envejecido y quedan muy bien con el negro. Últimamente me ha dado por las joyas en cobre.



De Alchemy, dos anillos y unos pendientes. Uno de los anillos son tres murciélagos, otro es una especie de flor de lis con una piedra, calaveritas y una perla, tiene un estilo original. Y los pendientes son una pequeña guadaña con una rosa enredada.



Seguimos dentro del apartado de los complementos: otro collar de Claire´s, de estilo más bohemio oscuro, con una calavera, un cristal blanco y otros detalles como una cruz. Unos preciosos guantes de encaje que llegan hasta el codo y un minihat rojo (éste último me la regaló mi novio n_n).



Ahora algo de ropita: de Mango, una bonita camisa roja. Imita como si llevaras un underbust, muy versátil y favorecedora, y me encanta el color. De Morgan, una genial rebeca negra con montones de encajitos, un top gris con volantes de encaje en la parte delantera y un vestido que imita dos piezas (un vestido palabra de honor gris con jersey negro). Me gusta mucho la marca Morgan porque suele tener cosas que van muy bien con mi estilo (corsés, encajes y ese tipo de cosas). El problema es que es una marca bastante cara, así que siempre espero a las rebajas para llevarme algo o a ocasiones especiales, o a ambas como en este caso. ¡Gracias mamá! n_n





Y en la sección cultural, el tomo 3 de Blue Exorcist y el libro "El nombre del viento". Hace tiempo que no leo algo de fantasía épica, y éste libro parece tener buenas críticas. También me lo regaló mi novio :D.



Bueno, hay un último regalo, pero ése lo dejaré para una reseña especial más adelante para el apartado de eventos ;).

28 comentarios:

Nemesis dijo...

Wow!! muchas felicidades por ambos cumpleaños y que sean muchos más.

Yo tengo unos guantes de encaje igualitos a esos, yay!! y lo mejor es que puedes cambiar el color del listón si gustas :D

Un abrazo ;)

Geraldine, dijo...

ahhh, llegue aqui por google de casualidad, muy bueno y feliz cumple...si gustas puedes pasar a visitar el mio y los enlazamos...saludos!

Madame Macabre dijo...

Nemesis - Muchas gracias, yo también espero que sean muchos más. Tengo muchas ganas de estrenarlos n_n.

Besos :).

Madame Macabre dijo...

Geraldine, - Muchas gracias, luego me pasaré por tu blog n_n.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Anny D Lee dijo...

Que regalazos ^^, me gustan los anillos y los guantes esos, pensaba pillarmelos en rebajas XD.

Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple-blog!!!!Desde que lo descubrí allá por septiembre nunca dejo de maravillarme de las entradas que vas haciendo y de las que hay de antes de que descubriese este hermoso sitio, quizás suena demasiado petulante, pero lo siento así :-D
Muchos besos y que este blog cumpla muchos años más. Lady Mystery

Unknown dijo...

Geniales tus regalos! Tengo un espejito igual de collar, es una cucada! *-*
Espero que lo hayas pasado en grande y que cumplas muchos más, no sólo tú si no también tu blog! Que aquí hay que repartir xD

Muchos besos linda! ^^

dijo...

Feliz cumle-blog también!!! Me alegro mucho de contar con tu blog en la red porque es el más completo hasta la fecha que conozco...y es que eres una enciclopedia andante!! En el buen sentido por supuesto!! Si queremos saber algo sobre pintores, escritores, moda, cine, manualidades, subculturas...este es el sitio :)
Respecto a tus regalitos decirte que son estupendos, ahora te toca disfrutarlos junto a las personas queridas que te los han regalado ^^
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Felicidades al Blog, ojala siga en alza por supuesto, y muy buenos regalos de cumpleaños, me gustaron mucho los complementos como collares y los guantes :), tienes suerte de que siempre le den al blanco con los regalos que recibes, a mi me ha pasado de que aun me regalan accesorios como para niñitas hello kitty jaaj, pero son anecdotas que suelen suceder, en eso se nota que a veces la familia no quiere darse cuenta de que tu look es un "poquito oscuro".

saludos,
Su

Andrés Ortega dijo...

Felicidades al blog!!! espero que siga con nosotros muchos siglos más... en cuanto a tus regalos. Son geniales, desde luego no te puedes quejar, jeje.

Bittersweeteen dijo...

¡Felicidades por los cumpleaños! :3
Espero que no dejes el blog en mucho tiempo, ya que es uno de los que más me gusta leer y en el que más de una vez me he topado con consejos de lo más útiles, además de darme a conocer artistas de cuya existencia no sabía y hoy me encantan y por los libros de los que alguna que otra vez nos hablas y yo anoto para leerlos jaja
¡Gracias!

Bittersweeteen dijo...

¡Felicidades por los cumpleaños! :3
Espero que no dejes el blog en mucho tiempo, ya que es uno de los que más me gusta leer y en el que más de una vez me he topado con consejos de lo más útiles, además de darme a conocer artistas de cuya existencia no sabía y hoy me encantan y por los libros de los que alguna que otra vez nos hablas y yo anoto para leerlos jaja
¡Gracias!

Faylinn Art dijo...

Muchas felicidades guapísima!! y feliz cumpleblog :D
Los regalos son preciosos!
Espero que te lo hayas pasado de lujo en tu cumple :)

PD: Lo del último regalo que te reservas para el apartado eventos, creo que ya se cual es XDD

Besitos mi niña!

Madame Red dijo...

¡FELICIDADES! ^^ yo me he enganchado hace poco al blog y, sinceramente, ha sido por casualidad xD pero también es verdad que me encanta :D
¡Me encanta toda la ropa! :3 (lástima que por aquí no haya de esas cosas TwT)
Y una última cosa... ¡Blue Exorcist mola! Estoy esperando el tomo cuatro xD
Pues eso, que muchas felicidades, a ti y al blog :P

Madame Macabre dijo...

Anny - Gracias guapa, a lo mejor todavía estás a tiempo de comprarte los guantes ;).

Lady Mistery - Muchas gracias, espero que ya te hayas puesto al día ;).

Bathoy Doll - Gracias linda, la verdad es que el fin de semana estuvo muy bien n_n.

Ló - Muchas gracias guapa, a mí me encantan tus maquillajes. Ya he estrenado algunas cosas, pero otras aún no :D.

Su - Sí, sé a lo que te refieres XD. He de admitir que este año he tenido suerte ;).

Andrés Ortega - La verdad es que no me quejo ;).

Bitersweeteen - Muchas gracias guapa, precisamente ahora acabo de hacer una reseña nueva de libros, que ya me tocaba.

Faylinn - Muchas gracias guapa. Jeje, sabía que lo sabrías XD.

Holy Madness - Muchas gracias n_n. A mí también me está gustando mucho Blue Exorcist, estoy deseando que salga el cuatro y eso que todavía voy por el dos XD.


Muchas gracias a todos por comentar n_n.

Morgana Dragonheart dijo...

muchas felicidades!! los regalos son preciosos (yo también leo Blue Exorcist :p). El nombre del viento me lo tengo que comprar tambien. ya me contaras que tal esta ^^
un saludo!

Evelynne Von Raven dijo...

muchisimas felicidades wapisima!! cuando fue tu cumple??el mio el 16 lol xD

tu blog es la caña tia, vas a llegar a ser guru blogger, ya verás :)

Un besoteeee wapissss

Paola Rizo dijo...

¡Hola, Madame!
Estaba buscando información sobre estética burlesque y di a parar con tu blog. Lo poco que he visto por encimilla me ha resultado bastante curioso, así que pasaré de vez en cuando a echar un vistacillo. Me resulta interesante.

Justamente me regalaron hace dos días ese libro, porque leí sobre él y me pareció muy interesante. ¿Lo has leído ya? Estaría bien saber tu opinión acerca de él, pues aún no lo he empezado (tengo otros en mano xD)

Hasta otra =)

Unknown dijo...

Esos regalos son geniales, especialmente los collares y demás accesorios. Realmente eres muy consentida ¿eh? jajaja.

Sobre el Nombre del Viento, yo realmente te lo recomiendo con todo mi fervor. Es una maravilla, y uno de mis top tens. Te encantará. Y si eres aficionada a la literatura épica, seguro que te dejará con un gran sabor de boca.

Saludos, madame, y felicidades!!

Lady Ovejita dijo...

Feliz cumpleaños, Madame. Bonitos regales. El Nombre del Viento no te decepcionará. Yo tengo a medias la segunda parte, que me está gustando menos, pero tampoco está nada mal.

Anónimo dijo...

muchas felicidades pr tu cumpleaños aunque sea tarde, el mio tambien fue ese dia, pero sin duda tus regalos son realmente hermosos

Anónimo dijo...

Y que sena muchos años más ^^

Morgan tiene una ropa muy ponible *O*

He estado pensando en comprarme "En el nombre del viento", pero aun no sé muy bien que hacer, tiene buena pinta pero con la literaura fantástica soy muy exigente XD, si lo lees en breve espero leer tu crítica ^^

Besines :**

nere-chan dijo...

Felicidades (con retraso)! ^^
Por cierto, ya salió el nuevo tomo de Blue Exorcist.

Ah, y me gustaría saber dónde puedo hacer las peticiones de post, que no lo veo por ningún lado.

Madame Macabre dijo...

Morgana - Muchas gracias guapa. Ya te contaré qué tal el libro, todavía me estoy terminando otro así que me queda un tiempo hasta empezar a leerlo.

Evelyne Von Raven - Muchas gracias guapa, el mío fue el 22 :). Guru blogger, no sé si me gusta o me asusta XD. Un beso enorme para ti también.

Paola - Me alegra que te guste el blog. Todavía no he empezado a leerlo, pero cuando empiece ya os contarñe :).

El lector indiscreto - Muchas gracias :). Me han hablado muy bien de ese libro, y lo que me llama la atención es que ha sido gente que normalmente no lee nada de fantasía épica. A ver qué tal :D.

Lady Ovejita - Muchas gracias. Espero empezar pronto el libro, me estáis dando unas ganas XD.

Jade - Muchas gracias guapa. Vaya, creo que eres la primera persona que cuando le hablo de la marca Morgan sabe de qué se trata XD. Cuando empiece con el libro ya te diré qué tal :).

Nere-chan - Muchas gracias. De momento tengo hasta el tomo 3 de Blue Exorcist ;). Pues para las peticiones de post puedes hacerlo dejando simplemente un comentario. Cuantos más detalles me des o mejor me explique sobre lo que quieres el post, mejor.

Muchas gracias a todos por comentar, felicitar y todo lo demás XD.

Anónimo dijo...

Jo, cuántos regalos, qué suerte ^^

Y por cierto: felicidades!

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Muchas gracias guapa :D.

Black Widow dijo...

Me encantan todos los regalos, especialmente la ropa de Morgan! Tenía una rebeca parecida a la negra, pero la he perdido!
En cuanto a los complementos de Claire's, todos son geniales. Tengo los mitones de encaje y me encantan, los combino con todo!

Madame Macabre dijo...

Black Widow - En los cumpleaños suelo aprovechar para comprar algo en Morgan ya que, aunque me gustan bastante los diseños, suele ser bastante cara.

En Claire´s siempre se encuentran cosas interesantes y a buen precio, y cada vez parece haber más tiendas :).

Muchas gracias por comentar.