martes, 26 de noviembre de 2013

Pequeño apunte sobre el blog.

Los que seguís el blog desde hace algún tiempo sabéis que acostumbro a actualizar bastante, varias veces en semana. Desde hace unas semanas habréis notado que actualizo muy poquito y entradas más bien cortitas. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en que necesito dedicarle mucho tiempo y energía a algo que es importante para mí. Razón por la cual tengo el blog algo abandonado.

Me gusta dedicarle tiempo al blog, me gusta que las entradas sean completas y buscar las mejores imágenes posibles. Pero eso requiere tiempo, y también energía. Y en estos momentos no dispongo mucho de ninguno de los dos. 

¿Quiere eso decir que voy a dejar abandonado por completo el blog o cerrarlo? Por supuesto que no. Me encanta mi blog y disfruto mucho dedicándole parte de mi tiempo porque es mi ventana de escape a todas esas cosas que me gustan. Pero quería que supierais que a partir de ahora, y no sé hasta cuándo, voy a publicar menos entradas (que posiblemente sean algo más cortas), tardaré más en visitar vuestros blogs y en responder a vuestros comentarios y correos.

Así que os pido paciencia, y en cualquier caso recordad que el blog tiene más de mil entradas. Así que siempre podéis echar un vistazo a las antiguas ;).

Besos, murciélagos y pasteles de calabaza de parte de

+Madame Macabre+


10 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Lo más importante eres tú. Cuando puedas volver a dedicarte más intensamente al blog te estaremos esperando, no lo dudes. Mientras tanto dedícate por entero a tus prioridades y cuídate mucho.
Un besote enorme y mis mejores deseos.

Paola Rizo dijo...

Ni te preocupes. No hay que olvidar que esto es un hobby que, aunque nos llene, siempre puede quedar relegado a un segundo plano si la ocasión lo requiere.

Te estaremos esperando =)
Mucho ánimo para lo que sea que necesites.

Un beso!

Laura Flanagan dijo...

A mí tb me ha pasado, pero eso es normal, tranquila. Todos tenemos una vida y hay veces que requiere de todo nuestro esfuerzo. Un saludo y que consigas eso, sea lo que sea ;)

mayumako dijo...

Un blog es solo un hobby, mujer :D Actualiza cuando puedas :3

Yorda dijo...

animo wapa!!un beso!!

Angie dijo...

¡Tranquila! Tómate tu tiempo, vale? Besitos!

hilaria garcia dijo...

Pues vaya tela, se comienza de esta forma para terminar cerrandolo del todo, tu blog era el unico de toda esta red que aparte de merecer la pena , estaba una totalmente informada y con enormes ideas he inspiracion en variedad de asustos oscuros.Asi comienza todo, con el no hay tiempo, entiendo que cada cual tenga su vida, pero para que andar con rodeos y medias tintas si lo que se quiere es cortar por lo sano y terminar de decir. señores esto se acaba gracias por toda vuestra atencion durante estos años y a otra cosa mariposa. sera que el como dicen que el gotico esta medio agonizando en todos los sentidos o eso dicen, que la escena esta ya ya con un pe aqui y otro en vaya usted a saber, pues al no haber mas ideas termina el blog muriendo tambien como todo en la vida. Me da muchisima pena que no tengas tiempo para seguir con esto, juro que de verdad este blog tuyo era de lo poquito por no decir lo único que me ilusionaba en mi vida y no es exageración alguna.Ahora siento que me quedo mas sola, no me importa si la escena muere, si no existe mas, si no es mas que una moda pasajera que duro algunos años, que no existan tampoco mas como yo, con mis gustos, mis fascinación por lo oscuro , no me importa. Seguiré y aunque suene a reivindicación , seguiré y seguiré siendo igual hasta que yo también muera, no me importa si estoy sola en esto, si me acompañan o no,y se que suena a pataleta pero realmente no me importa .No doy credito a esta noticia me he llevado un palazo enorme, asi empieza todo ,no hay tiempo...

Madame Macabre dijo...

Gracias a todos por el apoyo :D.

Hilaria García - Como he explicado en la entrada, NO estoy hablando para nada de cerrar o abandonar el blog. Sino de que voy a BAJAR EL RITMO, que es distinto ;).

El blog se seguirá actualizando, seguiré respondiendo a vuestros comentarios y visitando otros blogs. Sólo que no con la asiduidad de antes. En vez de tres veces en semana, pues actualizaré una o así. Lo que me dé tiempo. Pero NO estoy hablando de dejarlo, no seas alarmista.

Quiero que también lo veas (y entiendas) desde mi perspectiva: un blog, si le dedicas tiempo para mantenerlo actualizado y con buenas entradas, consume muchas horas y energía. Y desgraciadamente no me da de comer (eso sería ya fantástico), aunque yo lo hago porque disfruto con él. Pero en estos momentos mi orden de prioridades ha cambiado un poco. Si tuviera más tiempo se lo dedicaba, pero no le puedo sacar más horas al día.

El blog retomará su buen ritmo en su momento. No puedo hablar por los demás, pero en lo que a mí respecta, te puedo asegurar que si quisiera dejarlo os lo diría directamente y sin medias tintas.

Gracias por tu comprensión igualmente.

Jade dijo...

Aquí estaremos siempre que puedas ^_^

Mucho ánimo con todo ^_-

Madame Macabre dijo...

Jade - Muchas gracias linda :).