domingo, 29 de diciembre de 2013

Blogs y webs interesantes del mes.

Blogs y webs interesantes que he recopilado en los últimos tiempos:

http://www.comunidadoscura.com.ar/ Foro dedicado a la comunidad gótica en Argentina, aunque estáis todos invitados a compartir imágenes, música y muchas otras cosas. Útil para encontrar más gente con gustos afines.

http://thefashionatetraveller.com/  Web de una amante de los viajes que se dedica a explorar las diferentes subculturas del mundo. Muy curioso.

http://psychosandra.blogg.se/ Blog de maquillaje. Me gusta que hay de todo: maquillajes muy sencillos y otros más fantasiosos.

http://www.nihrida.com/ Página personal con reseñas de maquillaje, moda y cultura relacionadas con la cultura oscura en general.

http://costureroreal.blogspot.com.es/ Blog de un taller de costura dedicada a la elaboración de moda de época, particularmente del Renacimiento y la Edad Media.

http://sucheternaldelight.wordpress.com/ Blog en inglés sobre moda histórica y contexto cultural, centrado en el siglo XIX.

http://i-like-historical-clothing.blogspot.com.es/ Un blog fabuloso, muy detallado e interesante sobre moda histórica (sobre todo siglo XIX).

http://vamppiv.blogspot.com.es/ Un blog sobre moda gótica y maquillaje. No es lo que más debe importarnos, pero me gustaría mencionar que la autora es una chica en silla de ruedas, y me parece genial la normalidad con que se muestra. Me parece fantástico, y sus looks preciosos :D.

http://horasdeoscuridad.blogspot.com.es/ Blog sobre cine de terror.

4 comentarios:

Sylwia VamppiV Błach dijo...

Oh God... Thank you dear so much <3 <3 <3

Madame Macabre dijo...

Sylwia Vamppiv Black - You are welcome :D.

Unknown dijo...

Gracias por la selección. Ahora me surge una reflexion viendo los links. Y es que cada vez hay menos blogs, magazines de estilo gótico, dark,... en español. Hubo una epoca que encontrabas bastante, pero ultimamente solo se encuentra proyectos abandonados y poco mas. No se si la escena esta desapareciendo o es que la gente ha dejado de escribir. Bueno siempre tendremos tu blog. Pasa muy felices fiestas!

Madame Macabre dijo...

Angy Uceda - Pues no sé qué decirte, aunque es cierto que mucha gente empieza con entusiasmo proyectos y luego los deja.

Si a mí me escribieran webs o magazines góticos no me importaría darles difusión, la verdad.

Precisamente hace poco comentaba con otro bloguero/webero el tema de la escena gótica en estos momentos. De hecho tengo una entrada pendiente sobre el tema, jeje.

Muchas gracias por comentar :).