domingo, 22 de junio de 2014

Looks inspiradores: vestidos góticos para verano.

Estos días he estado recopilando un montón de looks que me han parecido interesantes para el verano. Sé que los habrá que me diréis que "eso no me lo puedo poner porque donde yo vivo hace más frío/calor...". No se trata de que copiéis exactamente estas propuestas, sino de que las adaptéis a vuestro estilo, vuestras preferencias y vuestro clima. He tratado de recopilar looks de todo tipo, abarcando muchos estilos, largos y colores diferentes, aunque admito que la inmensa mayoría son vestidos :/.

En mi caso, por ejemplo, por el clima de mi ciudad descarto las medias y los zapatos cerrados, pero me puedo permitir ir de negro. Aunque para este verano me he propuesto encontrar al menos uno ó dos vestidos que no sean negros (pienso en un bonito vestido dramático en blanco o en gris, aunque no descarto el rojo).

Espero que os inspiren las propuestas. Quisiera poner más cosas, pero es que he estado una hora respondiendo a toooodos vuestros comentarios ;). Mañana más entradas :D.




























































































5 comentarios:

Sayfa dijo...

Dios mio a cual mas bonito! que chulos, el de cuello bebe blanco y esqueletos es amor!! yo tengo uno tipo miercoles Addams deseando estreanarlo jjijiji, un besiko Madame! ;)

kilmister dijo...

Madre mía, me acabo de enamorar del de la tercera foto *.* Bueno, y de unos cuantos más xD

Jade dijo...

Los dos primeros me encantan <3

La verdad, antes no era mucho de vestidos pero reconozco que son una maravilla en verano XD

kilmister dijo...

Buscando esmaltes de uñas de tonos oscuros por internet, me he topado con una página que me ha parecido tan ridícula como preocupante: http://www.taringa.net/posts/humor/6170776/Como-saber-si-tu-hijo-es-dark-gotico-segun-una-iglesia.html Ridícula, pues por todas las tonterías que dice, obviamente, y preocupante porque para los padres que tienen hijos jóvenes góticos y tal vez estén interesados en saber un poco más acerca de la cultura de estos, puede llevarles a tener una idea completamente errónea de lo que es la cultura gótica. En fin... Lo comparto aquí simplemente porque me ha parecido algo curioso que tal vez podría ser interesante. ¡Saludos desde el norte! ;)

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Esos me encantan, aunque me gustan sobre todo los de estilo imperio.

kilmister - Yo también tengo unos cuantos favoritos. El post que mencionas lo conocía de antes. La verdad es que te ríes por no llorar, desinforma más que informar... A lo mejor me inspira para hacer una nueva entrada ;). Muchas gracias :D.

Jade - Son muy prácticos y fresquitos. Yo también los uso muchísimo, como los vestidos largos.

Muchas gracias por comentar :).