viernes, 4 de julio de 2014

Eventos de mi fin de semana.

Ya casi estoy al día con vuestros blogs :D. Este fin de semana estaré perdida en el Animacomic, con la ilusión de ver a Luis Royo y que me firme mi tarot :3. Hoy voy a ver una exposición sobre el vestuario en la ópera :) (tenéis más datos aquí por si vivís u os pasáis por Málaga). Y aprovechando estas pequeñas vacaciones, pronto colgaré nuevas entradas en el blog para hablaros de mis rebajas, entrevistas góticas y unas cuantas cosas más.

Espero que estéis pasando un buen inicio de verano ;).

Besos y murciélagos, 

+Madame Macabre+

5 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Tienes un fin de semana muy intenso por delante. Disfrútalo.

Paola Rizo dijo...

¡Hola guapa!

Acabas de darme un notición... Te crees que sigo las publicaciones de Animacomic y no me había enterao de lo de Luis Royo!??????

Llevo yendo desde el primer año, y tengo la entrada comprada desde hace semana y media xDD Así que el sábado estaré ahí de cabeza!!! ^^

Así que cargaré con una mochila para llevarme algún artbook suyo a ver si puedo colarme en una firmita!!! ^^ Qué ilusión!!!

Un finde movidito eh, me alegro! A disfrutarlo, un besazo!!

Māratkuṣṣi dijo...

Que disfrutes mucho de tu fin de semana!! Nos leemos!

Un besote!

Lady Clair dijo...

Hola, me gustaría seguirte en tumblr,me gustaría me dieras la dirección :)
Saludos

Madame Macabre dijo...

Lady Ovejita - Ha sido muy intenso :D. Ya os iré contando :).

Paola Rizo - Él era una de mis motivaciones XD. En un principio iba a ir sólo el domingo, pero por Luis Royo he ido también el sábado. Ya os contaré mi aventura ;).

Naita DeMentius - Muchas gracias n_n.

Lady Claire - No tengo tumblr, pero puedes seguirme un facebook :) en https://www.facebook.com/pages/Madame-Macabre/259878644131697


Muchas gracias a todos por comentar :).