martes, 5 de mayo de 2015

Vanessa Ives (Penny Dreadful) en polyvore y tutorial de maquillaje.

Aprovechando el estreno del primer episodio de la segunda temporada de Penny Dreaful, os dejo con una colección de looks inspirados en el personaje que he encontrado en polyvore. Es una "versión de diario" de Vanessa Ives :D. Bajo el look apunto el nombre del autor. Al final de la entrada podéis ver un tutorial de maquillaje. De todos los que he visto, es el que más me ha gustado. Está en inglés, pero tan sólo con las imágenes se entiende bastante bien.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el primer episodio? Yo creo que apunta a una línea argumental interesante. Dos cosas que me han gustado mucho es que empieza justo donde terminó el último de la temporada anterior, y que te incluyen un fantástico resumen para situarte bien, cosa que muchas series no hacen.













http://wearwhatyouwatch.com/

http://wearwhatyouwatch.com/



Tutorial de maquillaje de Vanessa Yves.

8 comentarios:

Lydia nefert dijo...

La serie esta genial,y me encanta Vanessa, estoy deseando poder ver la segunda temporada. Muy bueno lo del look es una pasada!!!

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Se está poniendo muy interesante, ya ha salido el episodio 4 ;). Y los looks son muy interesantes también :D.

Muchas gracias por comentar.

Lydia nefert dijo...

El 4 ya? bueno pues tendra que esperar XD. Pues si que lo son :D

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Yo te recomiendo que si no la llevas al día, esperes a que termine y la veas del tirón ;). Son diez episodios :D.

Muchas gracias por comentar.

Selene dijo...

Me encanta la serie, yo aprovecho y la veo de un tiron. Me identifico con su estilo, las que no somos ni adolescentes, ni jovenes adultas. Diría que mi armario se compone en un 80% Desde que pude comenzar a comprar o a confeccionar mi ropa ( siglos ha) mi tendencia personal siempre se ha decantado hacia este lado.

Madame Macabre dijo...

Selene - Qué suerte poder confeccionar tu propia ropa, a mí me encantaría, pero mis habilidades en costura son limitadas :).

A mí me encanta la serie, es muy inspiradora :).

Muchas gracias por comentar.

Unknown dijo...

Hola. Me encantan los vestidos. Donde podría conseguirlos???

Madame Macabre dijo...

Unknown - Si pinchas en el nombre de autor del conjunto, en su set de polyvore te indicará de qué tienda son los vestidos.

Muchas gracias por comentar.